BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sobre la conexión de Jazztel móvil y otras lindezas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en casa ADSL con Jazztel, y voy a portar mi línea móvil de Movistar ya que me hacen una buena oferta con el pack ahorro 300 y tal. Con la línea de internet no tengo problema alguno, la verdad. Pero he leído en varios foros que Jazztel móvil no anda nada fino, con desconexiones de 3G y otras lindezas. Tengo entendido que sus redes funcionan con Orange. Yo soy de la zona sur de Madrid, ¿alguno de la zona me puede decir qué tal va la conexión por estos lares?

daveric

Te comento, es cierto eso de las desconexiones, yo lo tengo y es verdad que a veces el servicio cae.

YO concretemanete soy de Cádiz, e imagino que el tema de las desconexiones es por la zona, porque hace poco estuve en Madrid capital, y no note desconexiones, fueron solo tres dias los que estuve, y claro tampoco es que estuviera mirando al movil todo el dia, pero es mi experiencia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No sé quien te habrá dicho eso de las caídas de red pero yo tengo móvil con Jazztel y no me pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Si, Orange es malisima, por eso la mayoria de omv contratan con ella y se están llevando el mercado de calle.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel funciona bastante mal, pero no por culpa de Orange. El centro de conmutación es propio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1, Yo tengo Orange y Jazztel movil y en velocidad de 3G no hay color.

BocaDePez
BocaDePez

Nada fino?.. yo tengo dos lineas y voy a por la tercera y todas van ..finas, finas, finas..

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel , vengo de Simyo, es decir, no he cambiado de red, y en la zona de Cádiz y Sevilla he comprobado que es lo que mejor va, donde el Iphone 4s de movistar de mi novia no le da ni 3G mi movil tiene H o H+ y así en casi cualquier sitio, sitios cerrados donde movistar y vodafone no tienen cobertura, yo disponia de internet con Simyo y dispongo de internet con Jazztel, y eso que al cambiar de Simyo a Jazztel me cambié de móvil. La alarma de mi casa funciona con vodafone, y la cobertura tb es mala por lo que puedo ver en el panel de control, y sin embargo dentro de mi casa yo tengo H y H+. Me cambié de Simyo a Jazztel por la oferta de 10€ al mes 300min /500Mb pq me sale más economico que Simyo para el gasto que tengo actualmente, si no, hubiera seguido con Simyo. Siempre busco compañias sin permanencia y móviles libres a buen precio para no ser dependiente de ningún contrato no tarifa.