Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Sobre conexion futura....con ansia....

Hola amigos, que tal? actualemnte estoy con telefonica, y no se si pillar conexion futura meda un poco de miedo que luego se sature la red, y vaya como el culo, bueno lo que me interesa saber es si, yo ahora mismo tengo un SS5660 configurado en monopuesto y con IP fija, podre tenerlo igual con estas mismas condiciones en CF?, otra pregunta e visto que casi todos los analisis son de 1Mb, que tal funciona los 2Mb?¿....y ya por ultimo me gustaria saber, si este nuevo ISO, de donde a nacido y si utiliza la red Albura, la red Rima o Nuaria de Telefonica, o es independiente totalemnte?¿ graciaspor todo chicos!!

P.d Por cierto e oido que la navegacion con ellos (navegando por paginas web) es bestial la velocidad es cierto o solo exageran?¿....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/07/05 13:57]

Yo esperaria, no contrataria una empresa que ofrece fast path…

Yo esperaria, no contrataria una empresa que ofrece fast path en su web y todavia no esta disponible.que ofrece una velocidad a 2 megas y luego pone a todos sus clientes a 1 mega, creo que si algun operador de los grandes hiciese eso se les tiraria todo el mundo encima con toda la razon, por lo tanto mi consejo es esperar acontecimientos y ver que ocurre tanto con el FP como con los dos megas.

• Cerrado

6

De momento estoy muy contento (a falta de que activen el fast…

De momento estoy muy contento (a falta de que activen el fast path) aunque los pings son un mas o menos un 30% mejores.

La carga de paginas cojonuda, el emule muy mal, torrent igual de bien que con wanadoo 2mb y 512 de terra.

Saludos

• Cerrado

yo que tu me esperaba un poco a ver como acaba el asunto este…

yo que tu me esperaba un poco a ver como acaba el asunto este de conexion futura mas que nada te recomiendo que no te cambies hasta que pongan los 2 o 4 mb a los clientes

• Cerrado

[Editado 9/07/05 09:03]

Vamos por partes, yo tb era de telefonica, y tengo el mismo…

Vamos por partes, yo tb era de telefonica, y tengo el mismo router que tú, pero configurado en multipuesto... asi que si yo no tube problemas, no creo que tú tampoco los tengas...

De momento no hay nadie sincronizando a 2 MB, pues se estan realizando pruebas para testear la calidad de servicio. Este ISP (que no ISO, que eso e otra cosa :-P) Es totalmente independiente en lo que a trafico se refiere, aunque usa los equipos de Jazztel en las centrales.

En cuanto a la navegación, pues sinceramente comparado con Telefonica, si que es bestial, comparado con otros ISP, pues no lo sé, solo he estado en Telefonica.

• Cerrado

Con ya.com en las mismas condiciones, mismo router, misma…

Con ya.com en las mismas condiciones, mismo router, misma velocidad (1 Mb). Hoy por hoy, la diferencia es abismal, es como si tuviese 2 o 3 Mb con ya.com y tengo solo uno.