Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre conexión y desconexión zyxel

Con la conexión ADSL home, el horario de 18 a 8, se paga sin recargos, pero fuera de ese horario es con recargo. Alguien conoce como regular el ON/OFF por software (otra forma de hacerlo es con un programador eléctrico externo, pero…).

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que en el menú 26 (Schedule Setup) puedes configurar el…

Creo que en el menú 26 (Schedule Setup) puedes configurar el router para que se encienda a una hora determinada. Yo nunca lo he probado, pero creo que por ahí van los tiros.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo tambien pense en esa solución, pero presenta el…

Hola, yo tambien pense en esa solución, pero presenta el inconveniente de que el router zyxel no mantiene la hora si se apaga con lo cual si por alguna causa se que sin alimentacion electrica, ya no te servira la programacion de conexion que le hayas metido, hasta que le actualices la hora a mano.
          Como yo vivo en una zona donde en verano son frecuentes los corte electricos opte por un programador digital, con bateria, que se ajusta perfectamente a la tarifa plana de 14 horas.

Saludos.