Buenas noches, ante todo pido disculpas anticipadamente por las posibles faltas de ortografía que pueda cometer, ya que hay mucho quisquilloso que en lo que se fija es en la ortografía y no en el contenido del mensaje, que es lo que realmente importa, pero bueno, eso esotro tema, yo a lo que voy.
Estoy cansado de leer en miles de sitios diferentes, opiniones y chorradas diferentes sobre la gran promesa de nuestro querido operador de cable "R" asi que pasé de mirar tanto foro, que lo único que me producía hera dolor de cabeza, y pregunté directamente a un trabajador de la propia compañia de telecomunicaciones R (de confianza, para los que se lo esten preguntando) internamente no hay ninguna información sobre el famoso comunicado, y si tal comunicado fuese cierto, este hubiera sido mandado directamente a los usuarios, y no a un foro de una revista, muy buena, pero que no es más que eso, una revista que no representa a los usuarios afectados, o por lo menos yo y mucha gente más, no se siente identificado. Un tema de estaíndole, una empresa seria lo trata directamente con sus abonados, es lo más lógico, no os parece?
Y por supuesto que las mejoras que en un supuesto futuro haga R nos repercutiran en el bolsillo, nadie da duros por cuatro pesetas (aunque ahora debería de decir euros) asi que ya sabeis lo que toca, si no estais contentos os cambiais, pero ya se sabe donde se mete uno, en otra casa de putas, posiblemente peor, ya que esta nos ha dado por culo con gusto durante muchos años, y si quereis usar otros operadores de alta velocidad o teléfono (uni2, wanadoo, etc.....) estareis en las mismas, porque las lineas siguen perteneciendo a la misma empresa (la casa de putas que nos ha dado por culo durante tantos años) asi que siento deciros que en españa sigue habiendo un monopolio de las telecomunicaciones (aunque en economia se le llame oligopolio) incluso a día de hoy, muchas zonas de españa no pueden acceder a una linea normal de 56Kbs, ni a un fax debido a la puta telefonía rural.
SI os sentis estafados, ya sabeis, u os laragais (que no sirbe de nada) o nos unimos todos en una gran masa en la que pidamos TODOS JUNTOS una mejora del servicio, somos su pan de cada día, asi q no podran vivir sin nosotros, pero ahora que lo pienso, puede que nos quede una salida, el famoso proyecto que tiene en marcha fenosa con el que pretende llevar internet atraves del cable electrico, rápido, cómodo, posiblemente barato, y no necesita instalación (posiblemente sea la tecnología que pueda hacer sombra en galicia a R) Asi que moveros, juntaros y proponer cosas, pero no os quedeis de brazos cruzados protestando como niños pequeños (postura gallega típica) esperando a que nos lo den todo masticadito, las cosas hay que currarselas y guisarselas.
Bueno todo este discurso es efecto de ponerme delante del ordenador a las casi 5 de la mañana, después de beber como un cosaco, asi que me encuentro bajo la influencia del alcohol, por este motivo pido disculpas de las posibles incoherencias que pueda haber soltado, pero es que si no lo decía reventaba
Asi que pensad, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, Los clientes de auna lo consiguieron, por qué nosotros no lo podemos conseguir?
Una ultima cosa, yo os propongo una cosa, o por lo menos la propongo en santiago, apoyar las redes wirelesss ciudadanas, es una forma de tener una red pública en donde no hay nadie por encima de nosotros que nos impida el poder crecer y mejorar los servicios, el límite lo pone el ingenio de cada uno, enserio, pensarlo, puede ser una buena alternativa, y muy barata :-D