Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

sobre el Comtrend que da telefonica.

Posiblemente ya se ha hablado, pero usando el buscador y leyendo en los foros no me llego a aclarar..

Un router Comtrend de telefonica (de los azules actuales) ¿se puede usar sin más para jazztel poniendo solo mis datos de usuario y los dados por jazztel?

He leido que firmwares, que si son los los mismos o que si se pueden actualizar a los que se quiera, .... pero lo que me gustaria es dejarlo como esta. vamos, ¿viene bloqueado o preconfigurado de alguna forma especial que lo haga incompatible si no se le cambia el firmware?

Gracias y perdón si resulta algo obvio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

el firm de telefónica se puede configurar para usarlo con…

el firm de telefónica se puede configurar para usarlo con jazztel. Solo hay que cambiar el VCI de 32 a 35

• Cerrado

Hola,yo he tenido el router comtrend de telefonica y lo…

Hola,yo he tenido el router comtrend de telefonica y lo flashee con el firmware de jazztel ya q este ultimo añade soporte para wpa/2 ,y funciona perfectamente.

La unica diferencia en ambos router ademas de la carcasa es el firmware.

• Cerrado

Perdonado quedas, jejejeeee :-P . Si ya se a comentado, y si…

Perdonado quedas, jejejeeee :-P .
      Si ya se a comentado, y si es posible usarlo con el firmware de timo con cualquier operador, solo configurando los datos de este.
      Efectivamente, se le puede cambiar a cualquier firmware de jazztel ó de Us Robotics 9107/9108, ya que no etá bloqueado como por ejemplo los Zyxel.

Saludos :-D ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, si puedes pero tienes que konfigurarlo de este modo…

buenas, si puedes pero tienes que konfigurarlo de este modo http://www.adslzone.net/tutorial-44.14.html

suerte