BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sobre el Comtrend que da telefonica.

CarlosSpider

Posiblemente ya se ha hablado, pero usando el buscador y leyendo en los foros no me llego a aclarar..

Un router Comtrend de telefonica (de los azules actuales) ¿se puede usar sin más para jazztel poniendo solo mis datos de usuario y los dados por jazztel?

He leido que firmwares, que si son los los mismos o que si se pueden actualizar a los que se quiera, .... pero lo que me gustaria es dejarlo como esta. vamos, ¿viene bloqueado o preconfigurado de alguna forma especial que lo haga incompatible si no se le cambia el firmware?

Gracias y perdón si resulta algo obvio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, si puedes pero tienes que konfigurarlo de este modo http://www.adslzone.net/tutorial-44.14.html

suerte

currete

Perdonado quedas, jejejeeee :-P .
Si ya se a comentado, y si es posible usarlo con el firmware de timo con cualquier operador, solo configurando los datos de este.
Efectivamente, se le puede cambiar a cualquier firmware de jazztel ó de Us Robotics 9107/9108, ya que no etá bloqueado como por ejemplo los Zyxel.

Saludos :-D ;-)

Artic7

Hola,yo he tenido el router comtrend de telefonica y lo flashee con el firmware de jazztel ya q este ultimo añade soporte para wpa/2 ,y funciona perfectamente.

La unica diferencia en ambos router ademas de la carcasa es el firmware.

Luke

el firm de telefónica se puede configurar para usarlo con jazztel. Solo hay que cambiar el VCI de 32 a 35

CarlosSpider

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. :-)