BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Comtrend CT536+

EnDeEsgue

Estoy flipando por una cosa xDD Ese router como es , blanco con una antena negra o azul con agujeros por encima? El ke da jazztel como es?

Es que estoy flipando porq veo aqui una foto donde sale el blanco (feisimo por cierto) (link roto)
y en cambio aqui (link roto) sale el azul (bastante mas bonito)

y digo yo.. SON EL MISMO ROUTER? Como es posible ke un mismo router tenga dos diseños tan distintos? Son igual de buenos los 2? Es que lo he pedido a jazztel y no me molaria ke me colaran el modelo "malo" o algo xD

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Yo tengo el blanco. No es que sea una preciosidad, pero funciona bien, que es lo importante. Era mucho más "fashion" el D-Link, pero si luego había que utilizar mil parches para utilizar programas P2P... pues sí que sale cara la estética ;)

🗨️ 4
EnDeEsgue

no si a mi lo ke importa realmente es ke sean el mismo , es decir que sean igual de buenos xD Pero cuanto menos es extraño xD

🗨️ 3
belcebuu

yo creo ke dan el feote blanco que es el qe tengo yo :D

Tatolino

Creo que la única diferencia entre el "blanco"y el "azul", aparte de que el azul está mejor refrigerado (evidente) es que el azul tiene, además conexión USB. Por lo demás creo que es el mismo router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, la diferencia está en la refrigeración y en la toma usb del azul. En lo demas son identicos

jfcsvalencia

Es el blanco, no es que sea un maravilla del diseño, pero va (Que es lo importante, ¿NO?)

🗨️ 4
belcebuu

tiene mil movidas para configurar gracias por lo de decir que el port triggering era lo que lo colgaba debe ser cierto no se por que pero ahora va de lujo sin cuelgues.

🗨️ 3
jfcsvalencia

Hablando del tema, si alguien se aburre MUCHO, o tiene ganas de hacer una buena obra, podria hacer un pequeño manual sobre las miles de maravillosas opciones que tiene el nuevo ruter y que no se para que sirven (Yo por si acaso no las toco).

🗨️ 2
belcebuu

miedo me da tocarlas a mi tb xD

🗨️ 1
ediaz
EnDeEsgue

Pues nada espero ke el blanco sea igual de bueno ke el azul xDD

🗨️ 4
belcebuu

me va genial ahora, kite lo del port triggering y va de fabula consigo que rule decentemente el emule por finnnn y me tira el winmx decentemente tb no se que le pasaba al 3com pero este lo ha arreglao

🗨️ 3
frankt

k es eso del port triggering, a mi me a llegao ace poco y no se nada del modem y programas como el emule y eso no me van muy bien...

🗨️ 2
belcebuu

tienes que tocar los puertos SOLAMENTE en virtual server si metes algo en port trigerring se cuelga

🗨️ 1
frankt
Mazhuka

La diferencia creo que tiene que ver con la serie. El router que dispensa Jazztel es Comtrend CT-536+ A1 y el de la foto es igual pero acabado en R1 (creo que lo vi en uno de los hilos de este foro esta semana

Rafaelesp

Pues yo preferiría la versión R1 (la azul, más bonita), porque el nuevo diseño de la carcasa permite una mejor refrigeración del router. Por ahí circula un manual para hacerle unos cambios a la carcasa del blanco, haciéndole una serie de taladros en la parte superior de la misma, dándole mejor refrigeración, pero, aunque "artesanal" y eficaz, es un chapuzón.
Ahora bien, no he conseguido encontrar donde comprar esa versión R1. ¿Alguien sabe donde se puede comprar?

🗨️ 22
Mazhuka

Eso eso.... hoy clase de trabajos manuales :-P

Imagino que cualquier tienda medianamente grande dedicada a estos temas tendrá el router que quieres. Creo que el que da Jazztel no se comercializa en tiendas ya que es fruto (por lo que me pareció leer en algún hilo de aquí) de un acuerdo entre Comtrend y Jazztel.

De hecho el router que nos dispensan no aparece en la página de Comtrend.

🗨️ 21
frankt

a ver, e estado mirando por TODAS las opciones del router y no encuentro lo de virtual server, me ace falta para el bittorrent, y no m sale!! a ver si es k e exo algo mal al principio de la configuracion y ya no me sale?? podeis ayudarme o decirme k es lo k abeis puesto en la configuracion inicial??

salu2

🗨️ 20
frankt
🗨️ 18
Mazhuka
🗨️ 17
frankt
🗨️ 16
Mazhuka
🗨️ 15
frankt
frankt
🗨️ 10
gonhidi
🗨️ 9
Luke
🗨️ 7
frankt
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
frankt
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
frankt
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
frankt
BocaDePez
BocaDePez
gonhidi
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
petopetete

Muy buenos dias a todos. Yo al instalar el nuevo firmware para el ct536+ me dio un error, por lo que no se pudo completar la instalacion. No me fue luego internet, asi que me recomendaron resetear el router (me lo dijeron en jazztel). Mi sorpresa fue que luego no me va al meter mis datos. Se conoce que con la nueva version del firmware se configura el resto del modem tb, asi pues me gustaria conseguir el firmware original de jazztel, el que trae por defecto cuando te lo mandan(se conoce que no es el mismo que se queda cuando reseteas el router) si alguien me puede ayudar se lo agredeceria. Muchas gracias ;-)

🗨️ 2
Raulito

El firmware no tiene nada que ver para que no te funcionen los datos...

pon el log aquí a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algo que no configuras bien. Tienes que poder introducir tu usuarioo y contraseña. Mira ver si has seleccionado PPPoA que significa PPP over ATM.

Trastea paso a paso hasta que lo consigas.

BocaDePez
BocaDePez

me acan ban de poner el rotuter de jazztel.He abierto los puertos del emule, y mi pregunta es que cuando cierre la mula se cierran los puertos del router?Y la otra cosa es que me baje la pelicula de madagascar(de dibujos)tardo una hora en bajarse 700Mg, wapo, pero no se reproduce, y si la borro me dice que no!! Que hay otra persona o programa utilizandolo, si la muevo lo mismo. Alguien sabe por que no se me borra? UN SALUDO ROUTEROS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nunca te dijo nadie, que internet tambien se utiliza para aprender autodidacticamente?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se a que te refieres, a demas, en este portal es donde aprendi a abrir los puertos del router. Pero sabes por que me pasa eso!!! Me puedes ayudar, para poder borrar la pelicula, encima es que me va mas lento el PC.

🗨️ 1
Frankie2004

Te voy a comentar 2 cosas:

1.- En el router el puerto sigue quedando abierto y enviando las peticiones al PC. Como el programa lo has cerrado, el PC le informa al router que el puerto no está abierto y rechaza la conexión. El router tiene que realizar a su vez el trabajo de rechazar la conexión para los usuarios remotos.

Si acabas de estar mucho tiempo conectado y cierras el programa, es posible que sigas recibiendo cientos o miles de peticiones durante varias horas y es un trabajo que el router debe realizar. Una posible solución es desconectar la sesión PPP para ver si pillas una IP diferente.

2.- Te he respondido a la anterior pregunta porque más o menos está relacionada con el router, que es el asunto de este hilo. Para el resto, obviamente te tendrás que ir a otros foros de BandaAncha, el de Audiovisuales, o el de Windows. No mezclemos preguntas: es malo para el foro y puede cabrear a otra gente.

BocaDePez
BocaDePez

Esop se soluciona cerando todos los explorer (de windows) que posiblemente tengas abiertos o "miPCS".

Tambi én es posible que el fichero lo esté utilizando el emule.

Pero la proxima vez que reinicies, sin arrancar emule, seguro seguro que lo puedes mover.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema, desde que tengo el router abir lo spuertos para el emule y todo perfecto bajaba bien, id alta todo ok,pero desde hace unas semanas el emule esta como "muerto"no hace nada ni sube ni baja ni nada ya no se ke hacer por que e isntalado muchas versiones y todo igual,por que no me puedo descargar nada espero que me podais ayudar a solucionar nada,muchas gracias de adelanto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah!se me olvidaba comentar,cuando en opciones del emule le doi para comprovar los puertos me dice: ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. pero los puertos si ke estan abiertos y cuando le doy para a: abrir estos puertos en el cortafuegos interno de winxp, me pone:
emule a detectado que existen reglas para los puertos selecionados, las cuales no pueden ser reemplazadas.se han añadido las reglas que faltan.tener en cuenta que esto no afecta a los routers o cortafuegos de terceros!.ya no se ke hacer, necesito ayuda