BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el Comtrend 536+ que me han traído

Pk2

Bueno, pues no os voy a seguir diciendo que sigo sin línea, ahora es para desahogarme con la mierda del router que me han traído, os cuento la película.

Pues bien, ayer cuando me llegó el router no fui capaz que el ordenador que tengo en una habitación se me conectara con el router que lo tengo en el comedor (está pegado a la habitación), no le llegaba la señal del router.

Hoy después de cambiarle el canal al router (he probado desde automático hasta los 13 que me vienen) nada de nada, es más, el portátil a 1 metro del router y windows me detectaba una señal baja (me salían dos rayas). Como última prueba lo que he hecho es conectar el portátil al router a través del cable de ethernet y luego con el disco de Windows XP he configurado una red doméstica y sabeis? la tarjeta wifi de mi portátil está enviando la señal hasta la otra habitación perfectamente la intensidad de la señal la recibe al máximo (le falta una rayita para estar al máximo), vamos, que la niña ya puede navegar perfectamente.

Conclusión: o este router es una mierda (que no creo, aunque se me desconecta cada poquito) o está jodido que es lo más probable. ¿Jazztel me lo cambiará por otro? ¿hay otro router que vaya algo mejor que este? ¿tendré que pagar nuevamente los portes? ¿me activarán la línea de una vez?...... son muchas cosas que se me están juntando y al final no se si mandarlos a tomar por el culo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Uhmm..mira si te puede ayudar este documento (link roto)

En caso necesario, Jazztel te lo cambiaría, sí, y si tienes que pagar los portes. El Comtrend es un router estupendo, yo esperaría antes de comprar otros que lo mismo puede dar problemas con Jazztel.

Sobre tu última pregunta...ojalá la tengas muy pronto. Lo único, presionarles hasta que las quejas se oigan en Londres, una de las sedes de Jazztel. Ojalá fuera tan fácil de resolver cómo lo del router :)

Saludos

🗨️ 3
Pk2

Gracias Ari, pero ese documento no me soluciona el problema del router, el tema de la seguridad lo tengo ok! bueno, no del todo ok, puesto que la tarjeta wifi del portátil no se le puede configurar la seguridad WAP y el otro documento que viene en el enlace es para conectar un router con otro router wifi, pero en mi caso de que me sirve si mi router wifi no tiene la suficiente intensidad para que se puedan conectar otros equipos? para eso conecto el 3com 812 que tengo de hace unos cuantos años y a tomar por el culo, pero aquí el problema es que me han cobrado 35€ y portes y me han dado un router que no va y encima ahora si quiero otro tengo que volver a pagar los portes cuando eso debería correr por cuenta de jazztel ya que me ha dado algo que no funciona.

De todas maneras, gracias por intentar ayudarme

🗨️ 2
Ari

y el otro documento que viene en el enlace es para conectar un router con otro router wifi

O una de dos, o te refieres a un enlace diferente y que yo no he visto ( que eso puede ser, tratandose de mi ) o yo no he sabido interpretarlo bien hasta el día de hoy...o no te he entendido bien: el documento pdf que va ahí se refiere sólo a la conexión de un sólo router, no de un router a otro..y supongo que tu router es un Comtrend :P Si no, pásamos a otra cosa.

Y el enlace te lo he djado no por el tema de la encriptación, sino porque hay viene muy bien los pasos que tienes que seguir para configurar bien, y no sólo en tema de seguridad, el Comtrend, por si fuera un problema de configuración. De todas formas, si es que está roto, deberás cambiarlo, y lo hacen sin problema.

Saludos

🗨️ 1
Pk2

Me refería exactamente al segundo post que dejó filiprino, puso un enlace a lo que te comentaba. Con respecto a configurar el router por el tema wifi no tengo ningún problema, puesto que el router lo configuré y era capaz de acceder con el portátil (sin seguridad, con wep, con wap no puedo pq no me lo permite mi tarjeta, por mac address, ocultando ssid,...), con el otro no iba puesto que no llegaba la señal, por eso digo que tiene que estar jodido, así que el lunes creo que me voy a tener que acercar por alcobendas a hablar con alguien en persona, ya me he cansado de hablar por teléfono