Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre Compromiso de Permanencia y Penalización

hola, llevo 11 meses con adsl 1Mb directo, y ahora pensaba pasarme a 6Mb, pero veo que hay compromiso de permanencia de 1 año, y muy probablemente a mediados del año de viene me traslade,por lo que tengo un par de dudas:

1º Cuáles son las penalizaciones? la devolución de las promociones?

2º Si paso de 1Mb a 6Mb, como tendré mas de 12 meses como cliente podré darme de baja? o empieza a contar desde el pase a 6Mb?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en la misma situación que tú, sólo que yo…

yo estoy en la misma situación que tú, sólo que yo probablemente me traslade antes. yo no modificaría nada del contrato y lo dejaria tal cual, asi no te arriesgas a historias de permanencia. de los comerciales no te puedes fiar mucho, con tal de vender te dicen que no pasa nada y luego vienen las sorpresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de los comerciales no os fieis, pero en atencion al cliente…

de los comerciales no os fieis, pero en atencion al cliente os lo informan.yo os digo lo que se, y es que si teneis el adsl de antes de abril,el 24 si no me equivoco de este año, no teneis compromiso de permanencia, pero ojo¡segun a que producto cambien puede comenzar desde el cambio, pero de adsl a adsl creo que no aplica, de tarifa plana 56k a adsl si, y si cambias a alguno con tele creo que tambien.espero haberos, pero os recomiendo que llameisa atencion al cliente y lo veais bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de los comerciales no te puedes fiar mucho, con tal de vender…

de los comerciales no te puedes fiar mucho, con tal de vender te dicen que no pasa nada y luego vienen las sorpresas.

Exacto, por eso os los pregunto a vosotros :D:D:D