BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE COMPENSACIÓN

raziel86

Hola a todos, como supongo que habrá mucha gente fuera de plazos y con graves negligencias por parte de Jazztel, me gustaría saber cuales son los trámites a seguir para solicitar compensaciones a "esta panda de gandules" (jejeje), en mi caso llevo 4 meses esperando y espero que me regales 2 o 3 cuotas y el router, si no me los cargo!!!!

Alguien ha conseguido alguna compensación tras solicitarla???

Cuáes son los trámites a seguir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Buenas. Yo creo que en tu caso, no hay compensacion que valga. Todavia no tienes el servicio (creo recordar), y por tanto, no ha habido ninguna incidencia sobre el servicio que te estan prestando. Hay gente que ha esperado mas que tu. Y ya no te hablo de aquellos que han conseguido la portabilidad al octavo intento.

Quizas si les pegas muchos gritos, consigas algo, aunque lo dudo. Recuerda, que los operadores, no tienen culpa de los posibles fallos de telefonica-jazztel-loquesea.

Un saludo.

🗨️ 7
Pishu

Si les pegas gritos tienen derecho a colgarte... por contrato de telemarketing xD

raziel86

Y yo tampoco tengo culpa de que ellos incumplan plazos y me tengan esperando 4 meses lo que segun ellos deberia tardar 25 o 30 dias...no crees?

Yo no pienso dar voces a nadie, ante todo, tengo educacion

🗨️ 5
Juan-Casa

Buenas. Ya se, ya se que no tienes la culpa de la tardanza. Solo te digo, que no creo que te den compensacion. Lo de la compensacion aparece en las condiciones de servicio, en este punto:

6- DERECHO DE COMPENSACIÓN POR LA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO TELEFÓNICO. JAZZTEL deberá indemnizar al Cliente con la cantidad mayor de las siguientes:
a ) El promedio del importe facturado por este Servicio durante los 3 meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período de duración de la interrupción.
b) Cinco veces la cuota mensual del abono vigente en el momento de la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de ésta.
En casos de interrupción por fuerza mayor, JAZZTEL devolverá al Cliente el importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo de duración de la misma. Esta cantidad se compensará en la factura que se emita inmediatamente después del restablecimiento del Servicio. No será de aplicación lo dispuesto
en el apartado anterior cuando la interrupción temporal esté motivada por alguna de las causas siguientes:
a) Incumplimiento grave por el Cliente de las condiciones contractuales.
b) Por los daños producidos en la red debido a la conexión por el Cliente de equipos terminales cuya conformidad no haya sido evaluada de acuerdo con la normativa vigente.

Y hay mas tipos de compensacion, en las condiciones de servicio de television. Por eso te digo, que en tu caso, no creo que puedas solicitar nada. Si acaso, hacer lo que estan haciendo algunos compañeros. Darte de baja, y volver a solicitar el alta, a ver si asi la cosa va mas rapida.

Un saludo.

🗨️ 4
raziel86

Lo haría, pero no quiero arriesgarme a que vuelva a pasarme eso...prefiero esperar y a lo mejor en alguna portabilidad de estas pues me portan...estoy esperando fecha, me han dicho que mañana o el lunes la tendrán...y creo que retrasos de este tipo si deberían ser compensables

🗨️ 3
raziel86
🗨️ 1
pocholo77

Si tu quieres compensaciones por la espera, imagínate lo que debería pedir yo por estar sin adsl desde hace 14 días y sin teléfono desde hace 7.

Saludos.

🗨️ 1
raziel86

Cada uno pide según le va, yo pido por mi caso y tú por el tuyo, tan grave es una cosa como la otra según desde el punto de vista del que se mire