BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE COMPENSACIÓN

raziel86

Hola a todos, como supongo que habrá mucha gente fuera de plazos y con graves negligencias por parte de Jazztel, me gustaría saber cuales son los trámites a seguir para solicitar compensaciones a "esta panda de gandules" (jejeje), en mi caso llevo 4 meses esperando y espero que me regales 2 o 3 cuotas y el router, si no me los cargo!!!!

Alguien ha conseguido alguna compensación tras solicitarla???

Cuáes son los trámites a seguir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Buenas. Yo creo que en tu caso, no hay compensacion que valga. Todavia no tienes el servicio (creo recordar), y por tanto, no ha habido ninguna incidencia sobre el servicio que te estan prestando. Hay gente que ha esperado mas que tu. Y ya no te hablo de aquellos que han conseguido la portabilidad al octavo intento.

Quizas si les pegas muchos gritos, consigas algo, aunque lo dudo. Recuerda, que los operadores, no tienen culpa de los posibles fallos de telefonica-jazztel-loquesea.

Un saludo.

🗨️ 7
Pishu

Si les pegas gritos tienen derecho a colgarte... por contrato de telemarketing xD

raziel86

Y yo tampoco tengo culpa de que ellos incumplan plazos y me tengan esperando 4 meses lo que segun ellos deberia tardar 25 o 30 dias...no crees?

Yo no pienso dar voces a nadie, ante todo, tengo educacion

🗨️ 5
Juan-Casa

Buenas. Ya se, ya se que no tienes la culpa de la tardanza. Solo te digo, que no creo que te den compensacion. Lo de la compensacion aparece en las condiciones de servicio, en este punto:

6- DERECHO DE COMPENSACIÓN POR LA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO TELEFÓNICO. JAZZTEL deberá indemnizar al Cliente con la cantidad mayor de las siguientes: