Buenas. Ya se, ya se que no tienes la culpa de la tardanza. Solo te digo, que no creo que te den compensacion. Lo de la compensacion aparece en las condiciones de servicio, en este punto:
6- DERECHO DE COMPENSACIÓN POR LA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO TELEFÓNICO. JAZZTEL deberá indemnizar al Cliente con la cantidad mayor de las siguientes:
a ) El promedio del importe facturado por este Servicio durante los 3 meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período de duración de la interrupción.
b) Cinco veces la cuota mensual del abono vigente en el momento de la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de ésta.
En casos de interrupción por fuerza mayor, JAZZTEL devolverá al Cliente el importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo de duración de la misma. Esta cantidad se compensará en la factura que se emita inmediatamente después del restablecimiento del Servicio. No será de aplicación lo dispuesto
en el apartado anterior cuando la interrupción temporal esté motivada por alguna de las causas siguientes:
a) Incumplimiento grave por el Cliente de las condiciones contractuales.
b) Por los daños producidos en la red debido a la conexión por el Cliente de equipos terminales cuya conformidad no haya sido evaluada de acuerdo con la normativa vigente.
Y hay mas tipos de compensacion, en las condiciones de servicio de television. Por eso te digo, que en tu caso, no creo que puedas solicitar nada. Si acaso, hacer lo que estan haciendo algunos compañeros. Darte de baja, y volver a solicitar el alta, a ver si asi la cosa va mas rapida.
Un saludo.