BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre compatibilidad de hub

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A k t refieres con que sea compatible? ...

🗨️ 2
GBL

Me refiero a que se pueda usar para compartir la conexión a internet en ono. Por lo que he ido leyendo en este foro, me ha dado la impresión de que la conexión de ono es un poquitín especial , así que no quiero arriesgarme a comprar ese hub si no sé a priori si va a funcionar. Tengo ono 256k con un modem motorola surfboard 4100, y la idea es conectar dos ordenadores a red independiente y simultáneamente. Ese modem sé que funciona con una LAN, pero no estoy segura de que funcione con la red de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kon ono si kieres kompartir la konexion tienes k tener 3 targetas ethernet y poner un proxy. Con hub solo se konectara el primer pc k se encienda :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... si lo que pretendes es compartir la conexión con 2 o mas PC's con ONO y con solo una IP, o contratas multipuesto (no te lo recomiendo) o compras un Router que suelen llevar ya un HUB integrado. Mejor si lo compras con un Switch integrado en vez de un HUB.
Esta es la mejor solución que, personalmente, veo mejor. Ahora si a ti te da igual dejar un PC siempre encendido o al menos siempre que quieras utilizar internet con los otros... tu misma.

P.D.: Eso sí, tengo que advertirte que los Routers son bastante caros :-( Pero considerando que evitas el tener que dejar un PC siempre entendido y el rendimiento de la conexión siempre es mejor mediante un Router (con Switch)... Compara tu, eso ya es lo que piense cada uno. :-P

JoeDalton

Como dicen por ahí arriba no te vale el hub.
Ahí tienes otra dirección, pero con la talegada que vale el cacharro, sale más rentable el proxy y el hub. :-P

(link roto)

yomimmo

No es un problema de compatibilidad, es una cuestion de IP´s publicas.
Si pagas 15€ al mes tienes hasta 5 IP´s publicas y cualquier HUB o SWITCH te funcionara perfectamente.

Si no quieres pagar 15 € al mes comprate un router los encontraras a partir de unos 150 €.

La opcion del router solo te permite una IP publica.

A partir de ahi eres tu kien debe decidir.