BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre compartir conexion, pero no al mismo tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Seguro que habrá alguien que me diga que antes de preguntar hay que leer. Pues bien, llevo ya dos horas leyendo y mi pregunta es:

Acabo de contratar ONO 128. (por cierto, no disponen de personal para ponermelo).
¿Si conecto el modem a un switch al que además tengo conectados tres oredenadores, podré conectarme a interntet desde cualquiera de ellos por separado, es decir no simultaneamente?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede, pero solo uno a la vez, y sera el primer pc que enciendas.

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por la respuesta, pero perdona mi ignorancia, ¿puedes detallar un poquito más? ¿A qué te refieres con una sola vez? ¿una vez al día, o una vez que me conecte con uno ya tendré que conectarme siempre con el mismo?

Gracias.
:-?

🗨️ 3
yomimmo

La primera makina que pongas en marcha, esa tendra internet, si quieres durante el mismo tiempo pasar ese acceso de internet a otra makina, tendras que utilizar el winipcfg y darle al boton de "liberar todo" en la makina que tiene conexion,acto seguido en la makina que quieres que tenga conexion darle al boton "renovar todo", al menos esa es la teoria, yo no lo he probado.
En el peor de los casos deberias parar la makina que tiene conexion durante dos horas que es el preiodo de renovacion de la IP y poner en marcha la makina que kieras que tenga conexion.

🗨️ 2
NetVicious

Las 2 horas es el tiempo de vencimiento de la IP que te da el DHCP, no el tiempo de vencimiento de la MAC asignada a la conexion.

Para cambiar de PC, cambias el cable al pc que quieras y le quitas la corriente al cablemodem, lo vuelves a enchufar y listo ;)

🗨️ 1
Dywell

Y como pordira hacer esto:
pc1 coje conesion del modem, hace de proxy para pc2
pc2 coje la conesion antes y hace proxy para pc1

lo que yo quiero hebitar es tener que tener pc1 encendio constantemente(y cuando lo encienda no tenga que quitarle la conesion a pc2,sino que este hace de proxy hasta que se reinicie o algo)

BocaDePez
BocaDePez

analog proxy, se activa en los dos y a navegar