BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el combinado todo incluido

BocaDePez
BocaDePez

Me he fijado q en su web pone 31€ + 6,49(el deco) +iva = 43,49€ y pone q internet gratis hasta 2007, despues de 2007 esos 43,49 en cuanto se quedan?? alguien tiene este pack?? q tal va la tele y el telefono??
Actualmente tengo contratado internet, y me extraña mucho q por solo unos 2€ mas tenga telefono y tv, hay algun truco q me alla saltado?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro que hay truco. Despues del 2007 te ponen el trasero como un bebedero de patos.

Es lo que siempre pasa con todas las pseudofertas de ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero exactamente en cuanto se queda? con todos los cachivaches y el iva incluido??

esq estoy mirando ofertas de diferentes compañias y quiero saber el precio real de lo q estoy mirando para decidirme entre telefonica, jazztel o seguir con ono.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, bebedero de patos....

BocaDePez
BocaDePez

todo incluido (deco e iva incluidos) son unos 75 euros (TV familiar y estrella) y TV premium 12 euros mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o joe, pues si q cambia la cosa, los de ono han quedado en llamarme mañana como me digan 75 les mando a tomar... pense q no superaria los 50€ esq entonces es mas barato telefonica, bueno mañana me llamaran si me dicen eso pues nada, gracias por la informacion.

Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo contratado tv + telefono + internet sin esa oferta y con todo incluido se me kedan en 56.68 euros

a parte pago los consumos, es decir, las llamadas a moviles que haga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el deco? y el IVA? y el mantenimiento del cablemodem?

BocaDePez
BocaDePez

bueno exacto no se, pero en la revista pone el todo incluido (Tlfno+tv+internet 4M) a 55 euros. A eso sumale 6.49 del deco y el iva (no se cuanto es). En telefonica sumale la cuota de linea a lo que te digan, si no te lo especifican.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas los 3 aurelios del mantenimiento del cablemodem. En fin, para mi un timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo solo pago 1 euro por alquiler cablemodem (me appunte hace 1 año) y ahora es gratis

juatada

Yo tengo el "Todo incluido" y son 49,99€. Antes tenia el Pack 3d que eran 49,95€, pero cambie hace 3 mese.

Esto +el deco (6,45€) mas el IVA.

sALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Como ves, no te interesa. Se pasa de los 60 € muy ampliamente.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo baile de cifras xD a ver si llaman los de ono y me dicen, hombre he visto las ofertas de telefonica y jazztel y rondan ese precio asi q por debajo de 60 veo q no existe nada en este pais :-| .

Me da la impresion d q al final no voy a hacer nada y seguire solo con internet.

Gracias a todos.

Catamaran

hola yo estaba en tu misma situación fui a preguntar por la oferta esa tan maravillosa de lo del internet gratis hasta el 2007, y la cosa tiene truco, si tu tienes internet con ONO el truco está en que tu ya eres cliente de ONO y no puedes acojerte a esa promoción.

El precio del combinado para los que somos ya clientes son de 55€ + 6,49€ del Alquiler de Codificador + IVA (71€)

metallic

Bueno, tengo ono todo todo todo incluido, TV telefono y algo parecido a internet, desde hace algunos meses, y la broma sin llamar a ningun movil me sale a 67 talegazos al mes, si llamas a moviles pues se dispara la cosa.

El caso es que cuando lo contrate me dijeron 60, bueno el que me lo dijo se debia estar partiendo y tronchando, y creo que llegue a oir como su nariz rompia la pantalla de lo que le crecio.............