Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el combinado todo incluido

Me he fijado q en su web pone 31€ + 6,49(el deco) +iva = 43,49€ y pone q internet gratis hasta 2007, despues de 2007 esos 43,49 en cuanto se quedan?? alguien tiene este pack?? q tal va la tele y el telefono??
    Actualmente tengo contratado internet, y me extraña mucho q por solo unos 2€ mas tenga telefono y tv, hay algun truco q me alla saltado?.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/09/06 22:50]

Bueno, tengo ono todo todo todo incluido, TV telefono y algo…

Bueno, tengo ono todo todo todo incluido, TV telefono y algo parecido a internet, desde hace algunos meses, y la broma sin llamar a ningun movil me sale a 67 talegazos al mes, si llamas a moviles pues se dispara la cosa.

El caso es que cuando lo contrate me dijeron 60, bueno el que me lo dijo se debia estar partiendo y tronchando, y creo que llegue a oir como su nariz rompia la pantalla de lo que le crecio.............

• Cerrado

hola yo estaba en tu misma situación fui a preguntar por la…

hola yo estaba en tu misma situación fui a preguntar por la oferta esa tan maravillosa de lo del internet gratis hasta el 2007, y la cosa tiene truco, si tu tienes internet con ONO el truco está en que tu ya eres cliente de ONO y no puedes acojerte a esa promoción.

El precio del combinado para los que somos ya clientes son de 55€ + 6,49€ del Alquiler de Codificador + IVA (71€)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menudo baile de cifras xD a ver si llaman los de ono y me…

Menudo baile de cifras xD a ver si llaman los de ono y me dicen, hombre he visto las ofertas de telefonica y jazztel y rondan ese precio asi q por debajo de 60 veo q no existe nada en este pais :-| .

Me da la impresion d q al final no voy a hacer nada y seguire solo con internet.

Gracias a todos.

• Cerrado

Yo tengo el "Todo incluido" y son 49,99€. Antes tenia el Pack…

Yo tengo el "Todo incluido" y son 49,99€. Antes tenia el Pack 3d que eran 49,95€, pero cambie hace 3 mese.

Esto +el deco (6,45€) mas el IVA.

sALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno exacto no se, pero en la revista pone el todo incluido…

bueno exacto no se, pero en la revista pone el todo incluido (Tlfno+tv+internet 4M) a 55 euros. A eso sumale 6.49 del deco y el iva (no se cuanto es). En telefonica sumale la cuota de linea a lo que te digan, si no te lo especifican.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo contratado tv + telefono + internet sin esa oferta y…

yo tengo contratado tv + telefono + internet sin esa oferta y con todo incluido se me kedan en 56.68 euros

a parte pago los consumos, es decir, las llamadas a moviles que haga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-o joe, pues si q cambia la cosa, los de ono han quedado en…

:-o joe, pues si q cambia la cosa, los de ono han quedado en llamarme mañana como me digan 75 les mando a tomar... pense q no superaria los 50€ esq entonces es mas barato telefonica, bueno mañana me llamaran si me dicen eso pues nada, gracias por la informacion.

Buenas noches.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero exactamente en cuanto se queda? con todos los…

pero exactamente en cuanto se queda? con todos los cachivaches y el iva incluido??

esq estoy mirando ofertas de diferentes compañias y quiero saber el precio real de lo q estoy mirando para decidirme entre telefonica, jazztel o seguir con ono.