BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

sobre coger la señal sat de mi comunidad.

askatuak

Pagamos en nuestra comunidad lo que es la instalcion de la parabólica para uso común. No veo los canales sat, por la antena normal (uhf/vhf creo) la idea era que el que quisiera dig+, no tuviera que poner antena en la fachada, por que de echo en un escrito ponian que se podian ver entonces los canales libres sat.

Pero me obligan a pagar para poder ver los canales "libres" y gratuitos es decir me obligan a coger digital +, para verlos.

He probado con un decoder y no llega señal.

(link roto)
(link roto)
(link roto)

En la foto 3, creo que es lo especifico del sat digital, y querría saber como puedo habilitar a mi piso la señal del satelite, que esta capada. Me obligan a pagar digital plus para que me "abran"
En la foto 1, hay 2 cables blancos de antena que salen de un tubo negro, cada tubo negro es un piso sospecho.

Me puedes echar una mano en este aspecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin tener mucha idea da la impresión de que a cada vivienda entrada 2 cables por lo que cabríapensar que una es para la antenta terrestre y otras para la satélite... ... algunos consejos:

- ¿has verificado que conectas el deco a una toma SAT?. Si la toma que tienes es TV-FM la señal llegará capada para las frecuencias satélites.

- ¿es posible que tengas alguna toma intermedia dentro de la vivienda que sea TV-FM (o R) en vez de SAT y esté capando las frecuencias SAT hacia el resto de las tomas...?

- No te pueden obligar en ningún caso a contratar Digital plus para tener señal satélite.

🗨️ 1
askatuak

Coincido contigo... en que no te pueden obligar a contratar digi +, pero mi amigo es un poco pringado y no da caña... prefiere poner una antena él...

El tema es saber si alguien controla de SAT y me puede indicar como dar via.

en la foto uno, como digo, creo ver un tubo NEGRO, con 2 cables de antena, uno supongo para sat otro para tv normal digo yo.

Las tomas de antena del piso, son.

tv--sat pero por la sat no llega nada.

En mi casa son tv-fm, pero en el piso este, son tv-sat, ademas que ya nos dijo el encargado de la comunidad, la empresa que lleva la comunidad que habia que pagar...

Entonces o lo hacemos por detras y aprendemos.
O instalamos otra antena, y de paso aprendemos.

otra pregunta.
Como saber para que sat esta orientada la antena, por qu digi+ se puede recibir de 2 satelites verdad...?

Antelcosat

Efectivamente Digital Plus emite desde dos Plataformas: ASTRA e HISPASAT, indistintamente.

Por lo que he podido ver en tu equipo de amplificación no hay señal de parabólica amplificada de forma comunitaria, puedo equivocarme ya que algunas inscripciones tenían reflejadas luces y no se lee muy bien.

Desde luego tu comunidad tiene adaptada toda la instalación para satélite, yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a un profesional y que te lo eche un vistazo, te aconsejará siempre para que hagas lo que más beneficios te suponga.

www.antelcosat.com

🗨️ 1
askatuak

"Por lo que he podido ver en tu equipo de amplificación no hay señal de parabólica amplificada de forma comunitaria, puedo equivocarme ya que algunas inscripciones tenían reflejadas luces y no se lee muy bien."

¨Eso que quiere decir, que no llega a todo los vecinos

La idea que quiero sacar es si se puede hacer la instalacion comunitaria de SAT, de tal manera que llege solo a unos y no otros. Es decir Que se de paso o no a cada piso, segun les interese. Y que hay que hacer para que llege a todos.

Es que me parece injusto que mi amigo pague la instalacion comunitaria conjuntamente con todos los vecinos, y tenga que pagar aparte para poder visionar los canales de SAT.
Gratis y los de pago

Por cierto su piso esta aboardillado, y llegamos FISICAMENTE a la parabolica, podemos manipular la parabolica