Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

6

SOBRE LO DE COBRAR UN MES DE MAS

A mi me han dicho mil y una veces en su telefono de deinsformacion que la carta tienen que recibirla 20 y tantos días antes de mi fecha de facturación y que siempre me iban a cobrar un mes de más por el morro, pues bien, sacado de su contrato:

La renuncia a la prórroga o la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL por parte del CLIENTE deberá ser notificada a YA.COM con una antelación de al menos QUINCE (15) días a la fecha efectiva de baja, de forma escrita al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid). El CLIENTE deberá adjuntar copia de su Documento Nacional de Identidad.

Ahí pone bien clarito que son 15 días por lo que si mi fecha de facturación es el 23 de cada mes y yo mando la carta el 24 de noviembre, ni de coña pueden cobrarme el mes siguiente, diciembre debido a que tienen 15 días para hacer la baja y a lo que dicen en el contrato que os pego aquí:

La baja, en cualquier caso, en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL se hará efectiva desde la fecha solicitada por el CLIENTE, si bien el CLIENTE estará obligado al pago de periodos de facturación completos, siendo el último periodo mensual a pagar aquél en que acaezca la fecha efectiva de baja conforme solicitud del CLIENTE, sin que haya lugar por tanto, a abonos a prorrata por días en que el Servicio de Acceso Ya.com ADSL no se encuentre ya activo.

O sea, que si les he mandado la baja el día 24 si sumamos 15 días mas otros cinco para que les llegue la carta certificada (aunque tarda mucho menos) ni de coña pueden cobrarme el mes de diciembre, no os dejéis engañar, que por mucha que digan no pueden hacerlo. No os dejéis robar un mes por la cara.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1