Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre cobertura ULL en area de clientes

buenas, en la web de wanadoo en el area de clientes m aparece en cambio de productos ULL y ahi las modalidades de directo, no e echo el cambio, estoy en navarra llamo a atencion al cliente y dicen k les aparece k aki aun no hay pero k lo estan poniendo a nivel nacional pero k no hay una fecha exacta, le aparece a todo el mundo aunqe no tengan? o solo aparece a kien tiene?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues después de intentarlo en el fin de semana he llamado…

Pues después de intentarlo en el fin de semana he llamado esta mañana y me han dicho (un tio con acento "sudamericano") que ahora mismo el sistema no le dejaba que llamara en 1 hora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si lo consigues dilo... Pero yo llame hace una semana y me…

si lo consigues dilo...

Pero yo llame hace una semana y me dijeron lo siguiente: desde un DIRECTO o entre DIRECTO es IMPOSIBLE LAS MIGRACIONES O CAMBIO AUTOMATICO DE PRODUCTO.

Si quieres cambiarte de productos tienes que tramitar una BAJA y cuando te hayan dado la baja, tramitar un ALTA nueva.... asi que te puedes tirar un mes o 2 sin ADSL en ese proceso.

Saludos

Suerte... pero pami que no te van hacer... y ten cuidao haber si te tramitan un baja-alta... que te quedas sin adsl durante bastante tiempo.

• Cerrado

Pues yo lo he intentado varias veces y me sale primero una…

Pues yo lo he intentado varias veces y me sale primero una pantalla en la que me pide que para poder contratarlo le tengo que introducir los número de la cuenta corriente y luego me sale otra para verificar cobertura o algo así pero cuando le meto el número de telefono y le doy a enviar me da error... :-?
      Por cierto soy uno de los naveghables duplicados a 1024 y se supone que podría...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como vas a contratar "otro producto" con el mismo nº de…

como vas a contratar "otro producto" con el mismo nº de telefono... si ya tienes en esa linea un ADSL y ademas con ellos??????

Por eso te da error y es rechazada la peticion.

Lo que tienes que hacer es un "cambio de producto" o Migracion.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y por Huelva lo tenemos????.... creo que no...pero vamos... :-P

Y por Huelva lo tenemos????....

creo que no...pero vamos... :-P

• Cerrado

Una pregunta... si me aparece lo de contratar nuevos…

Una pregunta... si me aparece lo de contratar nuevos productos el ULL y lo pido? ¿ Que puede pasar ? , no creo que tenga cobertura porque soy de badajoz, pero me sale...
      Lo digo por probar por si te dicen algo... te doblan... o cualquier cosa que se m pasa ahora por la cabeza xD

Si alguien lo hizo en zonas sin cobertura que me cuente... o si alguien que sepa del tema me explica... mejor... gracias ;)

Saludos :-D

• Cerrado

pos si contratas un "nuevo producto" con la misma linea (nº…

pos si contratas un "nuevo producto" con la misma linea (nº tlfono) pos aunque hagas los tramites online, al final la rechazan xq esa linea ya lleva un adsl (que es el que se supone que tienes ya con ellos)

Y creo que en badajoz todavia no hay cobertura para el Adsl Directo

• Cerrado

[Editado 2/04/05 23:38]

Pero cuanto cuestan? A mi me sale: ADSL Tarifa Plana / @bonos…

Pero cuanto cuestan?

A mi me sale:

ADSL
      Tarifa Plana / @bonos
      Internet + Teléfono
      ULL

Si selecciono INTERNET +TLF me sale:
      - TARIFA PLANA NAVEGHABLE 24h
      - ADSL 512 NAVEGHABLE WIFI
      - ADSL 512 NAVEGHABLE
      - ADSL 512 NAVEGHABLE EMPRESAS
      - ADSL 1024 NAVEGHABLE EMPRESAS

Si selecciono ULL me sale:
      - ADSL 256 DIRECTO
      - ADSL 512 DIRECTO
      - ADSL 1024 DIRECTO
      - ADSL 256 NAVEGHABLE CIUDAD
      - ADSL 256 NAVEGHABLE NACIONAL
      - ADSL 1024 NAVEGHABLE CIUDAD
      - ADSL 1024 NAVEGHABLE NACIONAL
      - ADSL 2048 NAVEGHABLE CIUDAD
      - ADSL 2048 NAVEGHABLE NACIONAL

Supongo que entonces tengo cobertura.

Y pregunto: qué es eso de ULL???
      ¿Y CUALES SON LOS PRECIOS DE NAVEGHABLE 1024?

• Cerrado

ULL significa adsl desagregado, es decir adsl a traves del…

ULL significa adsl desagregado, es decir adsl a traves del bucle de uni2 y no con el de TData (telefonica).

Los ULL son los adsl DIRECTOS (con/sin navegable).
        Para tener adsl directo o ULL tienes que tener cobertura... es lo mismo que pasa con jassztel y su famsoo mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

9Si selecciono INTERNET +TLF me sale: - TARIFA PLANA…

9Si selecciono INTERNET +TLF me sale:
        - TARIFA PLANA NAVEGHABLE 24h 14.90/19 euros
        - ADSL 512 NAVEGHABLE WIFI 29.9/36 alta 35
        - ADSL 512 NAVEGHABLE modem 29.9/36
        - ADSL 512 NAVEGHABLE EMPRESAS router 29.9/36
        - ADSL 1024 NAVEGHABLE EMPRESAS router 75 euros

Si selecciono ULL me sale:
        - ADSL 256 DIRECTO 19.9
        - ADSL 512 DIRECTO 29.9
        - ADSL 1024 DIRECTO 39
        - ADSL 256 NAVEGHABLE CIUDAD 19.9
        - ADSL 256 NAVEGHABLE NACIONAL 24.9
        - ADSL 1024 NAVEGHABLE CIUDAD 29.9
        - ADSL 1024 NAVEGHABLE NACIONAL 36
        - ADSL 2048 NAVEGHABLE CIUDAD 32.9
        - ADSL 2048 NAVEGHABLE NACIONAL 39

• Cerrado

tambien lo he comprobado y me sale lo de ULL y los Adls…

tambien lo he comprobado y me sale lo de ULL y los Adls directos.

Pero en Cambio de Producto no me aparece nada, y soy cliente de DIRECTO 512....

La pregunta: cuando ya tienes un DIRECTO como se cambia a otro DIRECTO????
      Llame varias veces y de momeno, no realizan migraciones (cambio de producto)... tienes que tramitar baja y posteriormente darte de alta.

De todas formas... hace una semana en area clientes no aparecia lo de ULL... lo mismo dentro de una semana ya se pueden realizar migraciones automanticamente y ademan online.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me aparece lo de ULL en contratar nuevos…

A mi tambien me aparece lo de ULL en contratar nuevos productos y puedo elegir entre 9 opciones entre ella navegable ciudad 1mb o 2mb que es la que me interesa a mi (la que valga 29.90), no entiendo porque no te dejan acceder a traves de cambiar de producto, nos toman el pelo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues a mi me sale la opcion de ULL y luego tengo varias…

Hola, pues a mi me sale la opcion de ULL y luego tengo varias opciones. Si elijo la de 1024 no puedo saber que precio tiene ya que no puedo acceder a la informacion de esa oferta. Si quiero contratarla me pide mi cuenta bancaria pero no se cuanto me cobraran. Alguien lo sabe? alguien lo ha hecho?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon....... m aparece en contratar nuevos productos, sorry

perdon....... m aparece en contratar nuevos productos, sorry

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de todas formas no aparece en la lista deplegable aparece…

de todas formas no aparece en la lista deplegable aparece PASO1 y para marcar aparecen las casillas ADSL, INTERNET+LLAMADAS, TARIFA PLANA BONOS, Y POR ULTIMA CASILLA ULL, no se lo e comprobado dnd la cobertura y no aparece como directo pero nose puede k este sin actualizar aunqe m extraña xq yo tb soy de un pueblo de navarra k les a costao poner adsl...

• Cerrado

Cierto en nuevos productos si me aparece xD, lo que pasa que…

Cierto en nuevos productos si me aparece xD, lo que pasa que el post como decia que le salia en cambio de productos... a mi ahi solo me sale eso... xD

De todas maneras sigo pensando que no traeran aqui nunca el ULL pal directo :-(