BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la cobertura de Orange TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco me he comprado un piso en Sabadell, la central que me toca es Sabadell-Llull, por curiosidad hace un par de semanas cogi un numero de telefono de mi bloque ( porque yo todavia no tengo linea ) y comprobe con la cobertura de Orange ( 937120??? ), hice lo mismo con el numero de mi oficina bancaria que esta en frente de mi casa ( 937123??? ) y en ambos casos la cobertura estaba ok, con lo cual como siempre he querido tener television a la carta estaba impaciente para darme de alta en la linea de telefonica para poder poner el todo en uno.

Ayer mismo volvi a hacer la comprobacion, y cual es mi sorpresa que ya no tengo cobertura... ni para orange, ni para ONO ( con la que tambien tenia antes ) ni para Jazztel... asi que si no me pongo imagenio o digital+ se acabo lo de la tele por internet....

No entiendo porque ha podido suceder esto, como es posible que antes si tuviera y ahora no? Puede ser que cuando tenga numero de telefono este en cobertura a pesar que mi vecino y la oficina de delante no la tengan?

A todo esto, que tal os va el servicio? Hay prevision de incorporacion de nuevos canales?

Gracias, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que esten haciendo alguna modificacion en la central que os comentaba antes o que haya surgido algun problema en ella?