BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre cobertura

JiGoP

Buenas......estaba con jazztel, 20 Mg+TV, como me quería pasar a Orange... pedí la portabilidad a Telefónica para después darme de alta en Orange.

Pues bien ya tengo la portabilidad desde hace dos semanas y al meter el numero en la web me dice que no tengo cobertura.....cuando he tenido imagenio y jazztelia.

Lo que no he echo es llamarles por teléfono.

Y al pedir la portabilidad les dije que en futura podria ADSL y TV para que la linea lo soportara.

Puede ser que al ser reciente la portabilidad no este en su base de datos como que sea compatible......

Gracias y un saludo.

campi

Si orange no tiene cobertura en tu zona da igual que tengas cobertura maxima de otros operadores.. Por ponerte un ejemplo yo tengo posibilidad de los 20 megas de jazztel y los de telefonica pero no de orange ni de vodafone...

satitsu

Pues prueba algún número de teléfono de tu zona si el tuyo no aparece y verificas los servicios que ofrece Orange. Desgraciadamente Telefónica-Movistar tarda la intemerata en actualizar la base de datos con las portabilidades y a eso hay que añadirle que los operadores alternativos tardan también lo suyo en actualizarse, hace no mucho podías estar hasta dos meses sin problema sin que apareciese tu número en la base de datos, ahora puede que con las actualizaciones administrativas el tiempo haya descendido, pero en mi opinión 15 días no te los quita nadie.

Por cierto, cuando pruebes un número, prueba uno de la numeración de Telefónica, no de otro operador.

Saludos.

🗨️ 1
JiGoP

Bueno pues acabo de probar con el numero de dos vecinos y si tienen cobertura total con orange.

Probare a llamarles y decirles por telefono.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como te han comentado otros usuarios, tras una portabilidad reciente a TESA tan sólo podrás tener servicio DSL con ellos durante X tiempo. Las herramientas de demarcación no están actualizadas en los alternativos. Han de pasar unos cuantos días, incluso algun mes para que se actualicen y puedan darte de alta el servicio :S

🗨️ 1
JiGoP

Pues esperaremos a fin de mes por si acaso......llevare unos 14 dias con linea con telefonica.