BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre el Cisco EPC3825 como vajar o reducir la latencia

BocaDePez

pues eso queria saber el por que tengo tanta latencia a que se debe y como corregirla

BocaDePez

¿Desde dónde, adónde y cuánta? Una cosa es que no sepas escribir, pero es que encima ni te explicas.

BocaDePez

pues haber tengo mas latencia en españa que en francia?¿ y soy de españa de algeciras deberia de tener 10 o 20 de latencia en españa pero tengo de 30 a 40 como si tubiera cotratado 12 megas de ono y tengo contratado 50megas de ono y tu bocapez que es lo que no has entendido..... no sabes de que router estoy hablando........ ó no sabes lo que he preguntao........ si lo que e dicho es....... qu,e como se puede corregir la latencia........ ó el por que se debe la latencia........que no entiendes explicate mejor de lo que no entiendes y asi te podre ayudar explicandome mejor.... podrias decirme como explicarias tu el porque tengo tanta latencia y como se puede corregir...

🗨️ 5
BocaDePez

Lo siento, pero si ni siquiera sabes lo que es un ping, no mereces la ayuda. ¡Ah, por cierto! Sigues sin saber escribir. Yo no ayudo a analfabetos.

🗨️ 4
BocaDePez

vale ok gracias por nada.. lo que si se es que cuando tenia 12 megas de ono tenia la misma latencia que con 50 es lo unico que necesito saber sobre eso y si se supone que si tengo mas veloidad de subida esto deberia de vajar te vuelvo a preguntar como se supone que tengo que aprender a escribir...

🗨️ 3
BocaDePez

Señor,

Da un puto igual que velocidad contrato. El ping sera el mismo. Y depende de un montón de factores.

Con ONO no hay manera de corregir esto. Lo dice un ex cliente.

superllo

A ver, ¿qué tiene que ver la latencia con la velocidad?

Bramante

Latencia y velocidad, poco tienen que ver.

Te invito a que indagues acerca del concepto de latencia o ping y compruebes por ti mismo que velocidad y latencia son independientes (al menos en las conexiones de las que estamos hablando, en otras situaciones, una muy baja velocidad de conexión sí puede lastrar la latencia, pero NO es el caso que estamos tratando).

No obstante, sí es cierto que en ciertas ocasiones, en la red de Ono, bajo EuroDOCSIS 2 se están obteniendo mejores latencias que sobre EuroDOCSIS 3. No me preguntes por qué, por que desconozco los motivos.

Por eso, si ahora con 50 Mb tienes la misma latencia que con 12 Mb (distintas versiones de EuroDOCSIS), te está funcionando perfectamente.