BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre las centrales de 2ª generación

Falo

Pues teniendo en cuenta que aparezco en la famosa zona de "próximamente", actualmente el tema que más me preocupa es el del ping, que parece ser que mucha gente dice que es demasiado alto para el juego online.
Pero digo yo, ¿esto se podrá solucionar con esas nuevas centrales de segunda generación? ¿O quizás es más problema de los servers de Jazztel y no tiene de momento fácil solución?

A opinar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Si no cambian el enrutado no se solucionará, porque el problema es que no hay peering en espanix (bueno, cogent tiene peering con algunos proveedores, pero no todos en jazztel pueden ir por cogent), así que hasta que no cambien esto nada...

🗨️ 3
belcebuu

aun no te han dado el router? ami me tardaron 24h con seur urgente

🗨️ 2
Luke

nop, y estoy en casa todo el día. Llamaré a ver si me dan la referencia

editado: Me dicen que no hay orden de envío aún, y que el plazo es 10 días. Llamaré el jueves si no lo recibo

🗨️ 1
aramu515

A mí ya me lo han mandado después de casi 3 meses (faltaron 2 días) de espera para que me lo cambiaran. La sorpresa fué que si el martes pasado recibía un comtrend el jueves recibía un segundo comtrend. Bueno, yo no les digo nada que para eso me han hecho pasar las de caín y casi darme de baja. Un saludo.

Falo

Vaya, pues una pena.
En ese caso creo que seguiré donde estoy (telefónica), a la espera
de que solucionen esto o llegue por fin ono a mi domicilio.

Gracias.