Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
283 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre lo de la celebre lista de morosos

No entiendo tanto acojone con lo de la lista de morosos, vamos a ver, voy a mi banco y pido un prestamo teniendo contrato fijo con un sueldo decente. ¿ El Banco me va a decir que no pq estoy en una lista de morosos por no pagar pongamos 100 Euros por ejemplo ?

Si esto es asi, me rio en la cara del tipo de la sucursal e ipsofactamente me cambio de banco.

Si alguien le ha pasado esto por favor que lo comente pq es de juzgado de guardia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirar a mi me paso con terra hace ya 9 años, tenia el…

Mirar a mi me paso con terra hace ya 9 años, tenia el internet ese de 56 k la tarifa plana, el 28 de Diciembre les mande un mail a su servicios de bajas lo recibieron y leeyeron porque me mandaron el acuse de recibo por mail.

Yo di la orden al banco de que ya no pagase a terra networks por el servicio contratado el mismo día 28, total que el día 12 de febrero me llaman diciendo de ¿porque no pago? que me van a incluir en ASNEF, total me mandan una carta de sus abogados, me fui al OMIC y alli puse la reclamación a terra, pues bueno volvieron a contestar a los 2 años, fui al OMIC otra vez y ya no han vuelto a mandar nada desda hace 6 años, y evidentemente de ASNEF sali en 2 días porque yo puse el mail y el acuse de recibo de que ellos eran conscientes de que estaba dado de baja.

Si veis que no os borran de ASNEF, ir al OMIC que meten una caña que mucha gente les da la razón por que son pesados y encima gratis para nosotros solo 1 euro de papeles.

1 Euro Por tocar las pelotas a wanadoo tirado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo peor no es eso, estoy pendiente de un prestamo hipotecario…

lo peor no es eso, estoy pendiente de un prestamo hipotecario y segun caja madrid tengo en asneff 23.10 euros miserables que ni se de que son ni como enterarme de donde son y no me dan el credito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) Hola a todos/@s... Vamos a ver... trabajo en wanadoo, y…

8-)

Hola a todos/@s...

Vamos a ver... trabajo en wanadoo, y os puedo garantizar que gente que a dejado pendiente un recibo de 45€ la han incluido e assneff... a parte claro de que el exp, lo tramita una asesoria juridica... no es coña y encima por esa miserable cantidad despidete de comprarte nada a plazos por que para salir del asneff no es nada facil.. yo os doy un consejo... reclamar.. por fax burofax o lo que sea.. y os dire algo es preferible pagar por que despues si hay que ir a juicio que woo no pueda acusar de morosos, y asi que se ol reingrese la pasta + lo que reclameis anteriormente.

bueno, ya se que al decir que trabajo para esta empresa pensareis que solo quiero sacaros la pasta o algo asi.. u
      y para nada.. tan solo es un kurro como otro y no significa que este deacuerdo con la politica q tiene esta empresa,

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira yo tengo contrato fijo gano 1000euros al mes y tengo a6…

mira yo tengo contrato fijo gano 1000euros al mes y tengo a6 pagas al año pues tengio unas deudas en total no llegan alos 5000 euros y le dije ami bamco que me las finiquitara y solo tendria una cuota al mes con erllos y me dijeron que no ah por cierto el banco es la caixsa en la segunda aguada en cadiz y encima ponen anuncios en la tele diciendo ven i hablamos seran sinicos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que te meten en la lista "el eje del mal" por George…

yo creo que te meten en la lista "el eje del mal" por George Bush ©...pero solo es un rumor :)

En fin a darse de baja todos.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa, los unicos que te pueden meter en una lista de…

Que yo sepa, los unicos que te pueden meter en una lista de morosos son los bancos.
      Las compañías que, ofrecen servicios si no les pagas te cortan el servicio, pero no te pueden meter en una lista de moros. La deuda que tengas con ellos, te la tienen que reclamar por vía administrativa.

Los bancos no ofrecen servicios, te prestan un dinero.

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema es el siguiente los bancos la consultan y dependiendo…

El tema es el siguiente los bancos la consultan y dependiendo de la deuda y del prestamo te pueden pedir un avalista.
      Si quieres financiar alguna compra menor(televisor,lavadora etc) despidete. Esos creditos son por financiera y no te lo dan si estas en una lista de morosa.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me suena que te metian en la "lista del mal" esa si…

A mi me suena que te metian en la "lista del mal" esa si superabas un impago superior a 300€...lo dicho...no esoy seguro pero me lo comento no se quien. XDDDDD muy fiable soy, pero hay rumores que son ciertos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi padre esta en esa lista por no pagar a wanadoo , ya k nos…

Mi padre esta en esa lista por no pagar a wanadoo , ya k nos dimos de baja y nos seguian cobrando.

Pues ahora a pedido un prestamo y el banco se lo a dado sin problemas, eso de la lista es una mierda k m la paso por el forro de los cojones, a los bancos se la suda, no van a dejar de ganar 3000 euros o mas por k no hayas pagao 100 euros a unos timadores, A MAMARLA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA A MI ME PASO LO MISMO CON WANADOO ME DI DE BAJA Y ME…

HOLA A MI ME PASO LO MISMO CON WANADOO ME DI DE BAJA Y ME PIDEN DOS MESES MAS DESPUES DE LA BAJA JAJAJAJA, Q TIMADORES DE MIERDA HIJOPUTAS Q ME LA CHUPEN BIEN CHUPA, YA OS CONTARE Q PASARA.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y en el otro banco más de lo mismo. La lista de morosos…

Y en el otro banco más de lo mismo. La lista de morosos (ASNEF creo y hay alguna otra) está al alcance de todos los bancos.