NO, MANDA UN BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO A la sede de Jazztel, Jazz Telecom S.A.U., Avd Severo Ochoa 49-51 P.A.E. Casabalanca Edif2 28100 Alcobendas Madrid . y diles que el derecho ha realizarte la portabilidad no tiene una duración indefinida, y aunque en el contrato de condiciones generales Jazztel no se hace responsable de la demora por retraso en la portabilidad, ya que depende de un tercero que es TELEFONICA operador donante.
Tu como consumidor y usuario no puedes estar por tiempo indeterminado e incierto a la perfección de un contrato, que por causas ajenas a tí no se perfecciona.
Es decir no te proveen del servicio prometido, y por tanto hay un incumplimiento fraglante de las obligaciones contraidas, y por tanto como el incumplimiento contractual es suyo quedando exento del pago de cualquier debido que te pudieran reclamar, porque tu no has suscrito un crédito con ellos. Más bien te reservas el derecho de ejercitar la correspondiente demanda de daños y perjuicios por el tiempo que te han tenido a la espera del servicio prometido.
Saludos