BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre cancelación de alta

voranime

Hola:

Llevo ya 2 portabilidades fallidas y 2 cancelaciones, total 70 días esperando los 20 megas y estoy bastante harto del tema.

Mi linea es nueva y nunca ha tenido ADSL pero se ve que no hay forma de hacer la portabilidad.

El caso es que si en 10 o 15 días no hay novedades satisfactorias pienso cancelar el alta y reconocer que han vencido :(

Mi pregunta es: si cancelo el alta ¿qué pasa con el router y el modem? ¿Los tengo que devolver a portes pagados? ¿Cancelar el alta lleva tanto papeleo como la baja?

Gracias por la info.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Aparentemente tienes que devolverlos, ya que se supone que el equipo se te proporciona en modo cesión. Sin embargo, hay usuarios que no lo han devuelto y no se lo han reclamado.

La baja hay que pedirla por teléfono, allí te proporcionaran un nº de fax, al que deberas enviar los datos que indiquen para solicitarla. Se sule sugerir, en éste caso, que se envie burofax ( que se considera un documento legal perfectamente válido ) con acuse de recibo y copia de contenido, por si hubiera algún tipo de problema a la hora de cursar la baja. En principio, no debería de haber mayores problemas.

Saludos

dominloz

NO, MANDA UN BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO A la sede de Jazztel, Jazz Telecom S.A.U., Avd Severo Ochoa 49-51 P.A.E. Casabalanca Edif2 28100 Alcobendas Madrid . y diles que el derecho ha realizarte la portabilidad no tiene una duración indefinida, y aunque en el contrato de condiciones generales Jazztel no se hace responsable de la demora por retraso en la portabilidad, ya que depende de un tercero que es TELEFONICA operador donante.

Tu como consumidor y usuario no puedes estar por tiempo indeterminado e incierto a la perfección de un contrato, que por causas ajenas a tí no se perfecciona.

Es decir no te proveen del servicio prometido, y por tanto hay un incumplimiento fraglante de las obligaciones contraidas, y por tanto como el incumplimiento contractual es suyo quedando exento del pago de cualquier debido que te pudieran reclamar, porque tu no has suscrito un crédito con ellos. Más bien te reservas el derecho de ejercitar la correspondiente demanda de daños y perjuicios por el tiempo que te han tenido a la espera del servicio prometido.

Saludos

voranime

Pensaba que al ser una cancelación de un alta que no se ha podido realizar me podía evitar el tema del burofax pero creo que lo utilizaré de todos modos por la cuestión de que me liberen el bucle y no lo retengan.

Gracias por la información.