Tengo una tele lg, que tiene decodificador de cable. Cuando le doy a buscar canales, me los busca todos, me salen mas de 200 y solo quiero los que se ven, los de pago que se ven en negro no los quiero. Como puedo hacer para que me busque solo los canales que se ven?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Sobre canales en abierto.
paso 1 - Dale a sintonizar sólo canales libres, pasa al paso 3 si ha ido todo bien, si no, continúa con el paso 2.
paso 2 - Si no tiene esa opción, sintonizalo todo y después borra a mano todos los que tienen el símbolo de tarjeta, pasa al paso 3.
paso 3 - Después, y para terminar ordena todos los canales a tu gusto.
pocos modelos tienen la opcion de sintonizar solo los canales libres. es una putada la verdad
sintoniza todos, y luego borra los canales que están codificados, y haz una lista con los canales en abierto.
bufff. ke rollo. son muchos mas los de pago ke los libres
No deja borrar, solo ocultar. Creo que tanto canal hace que a la hora de cambiar entre unos y otros valla mas lenta la tele (tardan mas en aparecer).