BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre los cambios en el foro.

BocaDePez
BocaDePez
0

Este foro antes parecía un adefesio, ahora parece un foro de la década de los 80. A quien ha hecho los cambios de imagen le deberían pegar un tiro, o por lo menos cortarle las manos para que no volviera a hacerlo nunca más.

superllo
1

La versión 5 será con tecnología WAP.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La interfaz de este foro es una puta mierda. Al menos podrían estar numerados los mensajes de cada hilo. Es de los peores que he visto. Parece que sea una versión de hace 30 años o que el que lo ha configurado se estuviera recuperando de una apoplejía. XD

🗨️ 4
Bilbokoa

El cambio que le han hecho a la web, es, simplemente, terrorífico. Yo llevo muchos años aquí, y no entiendo qué puede pasar por la cabeza de los responsables de la misma para haber cometido tamaño atentado.

No es que sea sólo estéticamente horrible, es que es muy difícil de usar. Es un desastre, cuesta leer, cuesta ver algo y cuesta escribir. Es que no entiendo cómo se puede hacer algo así.

Además, no hacen más que salirme errores por todos sitios.

¿No se podría volver a la versión anterior? ¡Por el amor de Dios, haced algo!

Esa web no puede seguir así, es un desastre de pies a cabeza. No entiendo nada. No sé cómo se puede caer tan bajo.

En fin, que hagan lo que les dé la gana. :rage:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo han hecho para que no vuelvas a entrar mas y dejes de dar la chapa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

hasta aqui te conocen

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo prefiero como antes, no me gusta nada ahora.

Josh

Amén

mceds

Yo quiero ver esos foros de los ochenta. ¿Cómo se accedía, mediante un navegador cargándose con cinta de cassete?

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - TCHI
Program: NAVIGATOR

PIIIIII - RIKITHIKXIXITKIKISICIKISI

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - TCHI
Bytes: NAV

PIIIII - RIKISIKITIKIKIPIPIIKITISIKITI...

R: Tape loading error, 0:1

Sus muertos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Afortunadamente cuando empezó a poderse conectar a Internet los discos duros ya eran cosa normal :wink:

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que tenías un Spectrum y no un C64 con unidad de disco y módem... hasta para eso había clases... :sunglasses:

Por cierto el Amiga salió el 23 de Julio de 1985, pero seguro que no podías pagártelo tampoco.

🗨️ 7
mceds

Precisamente en 1985 me regalaron el Spectrum, con gran esfuerzo de mis padres para juntar las 32000 pesetas. Y la ayuda de mi tía, que me regaló el Elbe Sharp que casi todos teníamos, incluidos los C64eros.

Y no, no podía permitírmelo porque era un niño. Otros tampoco podían permitírselo porque también lo eran, pero sus papis le regalaban el Amiga, la RD 350 poco después y el Fiesta XR2 o el 316 nada más cumplir los 18.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mí el Spectrum en 1984 sí me lo compraron mis padres con 14 años. Pero el C64 en 1986, la unidad C1541 en 1988 y el Amiga en 1990 me los compré yo con mi esfuerzo... si tú eres más joven, puede ser una excusa para no tener dinero, pero no creas que todos somos hijos de papá.

🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
-1

32000 pelas por un spectrum en 1985 jajajajajajajaj te timaron como a un imbecil, bueno timaron a tu familia, incluida tu tia. seguramente te mintieron en lo del precio, porque no valia ni la mitad.

Tambien es posible que les engañaran a todos, jajajajajaj vaya familia de imbeciles.

emulando

Vaya cagada...cuesta leer y cuesta escribir.

Esto es pegarse un tiro en el pie.

lunasi

Es verdad. Ahora es una autentica mierda.

BocaDePez
BocaDePez

coincido con todos, el foro es una puta mierda. Cada vez que se actualiza queda mucho peor que su versión anterior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido Simplicius XDDDDDDDDDDd

Y está toda orgullosa jajajajajajaja será gilipollas.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se tira varios años pensando en el proximo cambio y despues hace un foro donde no se pueden seguir los hilos XDDDDDDDDDDDDD

Entérate Simplicius: los hilos de un foro están para que se puedan seguir, si alguien puede escribir entre dos post, no se pueden seguir los hilos. GILIPOLLAS

Bilbokoa

Lo cierto es, tal y como está ahora mismo, es un completo desastre. Yo ya casi ni entro, porque no puedes seguir nada, ni te enteras de nad, y todo es entre horrible y confuso.

En fin, de pena.

mokli

Yo echo en falta una portada con las novedades más novedosas