BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre el cambio de servicio en Euskaltel

tornillete

Hasta ahora el servicio de Euskaltel era a traves de Amena que como todos sabemos a sido comprada por Orange.

Mi pregunta es...A partir de ahora, o creo desde el 31 de Enero.¿De que empresa se va a servir Euskaltel para ofrecer su servicio como operador virtual?. ¿Alguien lo sabe?.

Me han comentado que de Vodafone pero no estoy seguro.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habitacion106

Vodafone...

Si te hubieras molestado en leer algo no tendrias que haber abierto un hilo solo para esto...

Saludos.

Zarautz2

Sí, es Vodafone. Euskaltel será un Operador Móvil Virtual (OMV) de Nivel-2, esto significa que utilizará las antenas de Vodafone, pero los equipos que gestionan la señal son de Euskaltel. Al contrario de lo que pasaba con Amena que toda la red empleada era de Amena, ahora Orange.

Tienes móvil Euskaltel?

De todas formas si buscas un poco, tienes un post con chincheta sobre el tema. Salu2

ashet

desde el 11 de diciembre funciona la nueva red.

jonnysword

pero... y no es por hacer propaganda, sino solo por informar,

supongo que sabras que si te quedas en orange y firmas con ellos te dan las llamadas al 50% para toda la vida y un movil tirado de precio, ¿verdad?

Y todo eso solo por haber sido cliente euskaltel.

🗨️ 4
toreski

Añade otro detalle, por el hecho de realizar consumo, has ido ganando puntos en Euskaltel para lo del renove. Pero a ala vez los has ido ganando en Orange (de las facturas el 35% era para euskaltel y el 65% para Orange). Me atreveria a decir que seguro que tienes mas puntos en Orange para un renove que en euskatel xDD
También cuenta la antiguedad.

Esto cuenta a la hora de hacer las gestiones para quedarse con Orange, por ejemplo en mi caso, por el 2001 fui de prepago, 2 años mas tarde me pase consumo de 6 euros al mes, hasta ahora y me han dado el k610i por 0€

🗨️ 3
katxis

No se si te he entendido o meto la patita.
Si te pasas de EM a OR vas sin puntos,, eso es lo k me dijeron a mi cuando me pase a OR.

🗨️ 2
toreski

Si, vas sin puntos, me refería a que cuando vas a elegir móvil llaman para preguntar a qué segmento perteneces, la antiguedad en la red amena (como consecuencia de haber estado en Euskaltel), también cuenta.

En función del segmento te cuesta, 0€, 19€, 29€, etc

🗨️ 1
katxis