Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el cambio de DNS... tengo un duda!!

Veo que hay muchas DNS con sus datos de ISP y demás pero yo que me conecto a través de TLFONIK pregunto...

En la Configuracion DNS dentro de TCP/IP el nota de mi residencia me puso ésto:
    HOST:terra DOMINIO: adsl
    DNSes: 195.235.113.3 y 195.235.96.90

Y digo yo: si quiero poner los de Eresmas, ¿en HOST y DOMINIO que pongo? Gracias!!

-------> Saludos a todo el mundo de este web y demás del mundillo, así da gusto, por cierto LINK a una página de un conocido de Redes (www.InfoRedes.tk). Saludos, Fer2K2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Porque cada vez al cambiar el Dominio y el nombre de Host me…

¿Porque cada vez al cambiar el Dominio y el nombre de Host me pide el CD de W98SE para cargar el fichero secure.dll?. Si ya lo tiene en el directorio C:\Windows\System hace días.

• Cerrado

Normalmente cuando se modifican los parámetros de red, win9x,…

Normalmente cuando se modifican los parámetros de red, win9x, o incluso cuando reinstalas los drivers de red te suele pedir el CD, o que le des la ruta con los archivos.
          Incluso aunque no cambies nada, por el hecho de darle a aceptar, también te lo pide, se supone que reinstala los archivos por si ha habido alguna modificación en la configuración y demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pones: HOST: lamadreklospario DOMINIO: kmasdacojones En…

pones:

HOST: lamadreklospario
      DOMINIO: kmasdacojones

En resumen, k eso no importa para la conexion :)
      Es solo para la red local, y algunas otras cosillas sin importancia. Si hay algo puesto es pq el windows te obliga a rellenar los campos. :-D