BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sobre el cambio de condiciones de las tarifas BASE y BASE2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Primero quería pedir disculpas pues creo que no es la sección correcta para hacer estas preguntas pero me pareció la más cercana.

Quería preguntaros sobre esta noticia publicada aquí mismo Aseguran que Vodafone cobrará por superar el límite mensual de 1 Gb. ¿Cuando se habla de la posibilidad de romper los contratos de permanencias firmados nos referimos a la permanencia con las tarifas o las permanencias con un terminal?

Gracias, un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

De las de terminal nunca te has podido librar, ni siquiera cuando eran subvencionados, menos ahora que solo son financiados. Si te das de baja tendrás que pagar lo que te quede del terminal, lo que no se es si cobrarán los gastos de financiación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al ser un cambio unilaterial del contrato por parte de Vodafone podría solicitar la baja sin penalización alguna como se ha estado haciendo siempre, ¿no?

Firmé en 2011 la permanencia con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En su día yo denuncié a Movistar por lo mismo y la respuesta de usuariosteleco fue que el terminal hay que pagarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No me refería a las de terminal, sino a las de permanecer con Vodafone el tiempo establecido en el contrato de permanencia. Perdón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no, pero yo antes consultaría a usuariosteleco para que no te lleves una sorpresa.

BocaDePez
BocaDePez

Eso se reclama a Consumo. Deben quitar las permanencias ya que en ning7n caso figura en el contrato ningún tipo de financiación. A mí en Consumo me aseguraron que lo tengo ganado. Es más, ya hay gente que ha conseguido quiyarse las dos permanencias