BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el cambio de 256 a 512

undertow

Como todos sabeis parece ser que a un grupo de usuarios todos detrás del mismo proxy se es esta cambiando la velocidad de forma gratuita, tambien muchos dudan de que eso sea verdad ya que todos los usuarios postean desde el mismo proxy y por lo tanto misma dirección ip.
En bandaancha los moderadores no podemos ver la ip real desde la que se postea por lo que no podemos ni afirmar ni desmentir nada de lo que dice.
Yo he hablado personalmente un amigo que trabaja en la operadora y no sabe nada de esos supuestos cambios de velocidad.

Viendo que el tema se esta desmadrando un poco y que borrar los post con insultos seria complicado ya que borraria casi todos los post ( por colgar los unos de los otros, ya que no puedo borrar comentarios del medio o editarlos ) he decidido crear un post nuevo ( Cambio de velocidad de 256 a 512??? datos aquí ) para que los que se les haga ese supuesto cambio de velocidad lo comenten, dicho post que ahora mismo crearé tendrá una serie de reglas para intentar evitar flames, insultos y malos rollos dentro del foro.

Sobra decir que teneis mi correo electronico en mi ficha de usuario por si quereis comentarme algo del tema o tambien podeis hacerlo en este post.

Saludos y gracias.

👁 299
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.