BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre la calidad de la salida óptica del deco de Telecable...

jackaubrey

Os quiero preguntar a los que la habéis probado, ya que estoy planteándome pedirme para Reyes un Home Cinema 5.1 decentillo (algo del estilo de fnac.es/LG-HX806SH-Home-Cinema-BluRay-5-…=0&Nu=3&Fr=2).

No soy demasiado sibarita ni busco un "mega-super.sonido de la muerte", pero cada vez estoy más harto de los saltos de volumen que se notan en las pelis actuales y los DVDs/BRs con la emisión en estéreo normal del televisor.

Por eso quiero saber:

a) Si hay algún canal en Telecable que emita pelis en 5.1 o lo va a haber próximamente (presiento que voy a escuchar las carcajadas desde mi casa cuando vayáis leyendo este punto...)

b) Qué tal tira la conexión óptica del deco PVR, que probablemente será la que le meta al Home Cinema. Cuelgues, problemas conocidos...

c) Ya puestos, si tenéis alguna recomendación de modelos buenos, bonitos y baratos para Home Cinema 5.1 con BluRay, os escucho.

Saludos

Sergiusll

mmmm no quiero meter la patorra, pero creo que todavia no esta activa....

Angelus

la salida óptica no funciona hasta una nueva actualización

BocaDePez
BocaDePez

Pues no esta activa, y sino lo está será por no pagar royalties a la RIAA para incluir el código en el firmware, por lo que dudo que algún día llegue a estar activa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ventajas de la fibra óptica!

Angelus

estar activa en una proxima actualización

🗨️ 3
Swatch501

si la tendremos , cuando saken a los cines la 3º entrega , 2061 odisea en el espacio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aproximadamente por esa fecha, lo de Telecable no entiendo quienes lo defienden a capa y espada, es lamentable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Pues vaya, la cosa es peor de lo que me esperaba.

Yo contaba con que me dijéseis que había cortes o mal funcionamiento en algunos canales, no que ni siquiera estuviese habilitado. Esperemos que no tarden demasiado en darle uso, porque...

🗨️ 2
Sergiusll

para funcionar mal, casi vale mas que ni funcione, se ahorran quejas.

Palabras textuales de telecable sobre este asunto:

- Interfaz SPDIF óptico y eléctrico: que no estará en el lanzamiento y sí próximamente

🗨️ 1
jackaubrey

Sí, si yo estoy de acuerdo. Lo ideal sería que lo lanzasen sólo cuando el funcionamiento estuviese probado contra todos los fallos.

Pero las cosas sabemos como son, y cuando actualicen el firm hay una altísima probabilidad de que algo vaya mal. Por tanto, cuanto antes empiecen a probar, mejor que mejor.

De lo contrario, nos estamos chupando el doble de espera: la de esperar el lanzamiento, y la de esperar que se depuren los fallos.

Saludos

rojillo

Un deco con una salida óptica, para TC es un agujero con un cristal incrustado en él.