BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la caja de voz de "Vodafone en tu casa"

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la caja de voz de "Vodafone en tu casa"

Tengo una duda con respecto a la caja de voz de "Vodafone en tu casa". Quería saber si es posible introducirle una tarjeta sim que NO sea de Vodafone, por ejemplo, de Symio. Es decir, mi pregunta es si la caja de voz de vodafone viene liberada o no.

vodafone.es/c/particulares/es/?tipo=contrato

El tema es que quiero ponerle a un familiar de edad avanzada un teléfono para que se comunique con sus hijos a un precio bajo. Voy a intentar que sea un telefono fijo, para que su uso sea más sencillo. También pretendo que se curse el alta para ser cliente de Simyo y, por tanto, necesitaría algo similar a la caja de voz mencionada para que fuera posible vincular el teléfono fijo tradicional con la citada caja.

En el caso de que no viniera liberada, ¿sabeis de alguna tienda donde pudiera comprar dicho producto?

PD:he estado mirando en la web del fabricante (sagem) pero no he encotrado nada.

un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

la caja no viene liberada xq viene con el logo de vodafone.metele una tarjeta de vodafone q con el 60x1 le va salir bien economico todo

BocaDePez
BocaDePez

Mira en esta web "http://www.adslzone.net/sagem-Fast-1200.html", no se si es lo que buscas, aunque como sabrás, ahora puedes portar tu número o elegir uno nuevo en Vodafone por 15€ mes, con llamadas a fijos 1000 mts. mes, y la caja sagem creo que te sale gratis al contratar.

tomaco

Hombre, no sé si vendrá liberada. Yo tambien la he buscado en la web de Sagem y no la he encontrado. Pero si buscas en inet hay varias webs que lo tienen, no hace falta buscar mucho: preissuchmaschine.de/in-Telefonanlage/Zu…m-RL302.html

En la tienda de Vodafone hay la caja pero si te das de alta con el ADSL te la regalan ? o te cobran esos 45€ ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el adsl t dan la caja x 0 euros.si kieres 2 inalambricos+lacaja=49 euros

BocaDePez
BocaDePez

SI, está liberada. La he probado con tarjeta SIM de Movistar y funciona perfectamente