BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre cablerouter que da ahora

Serakon

Buenas, ya solicite cambiar de tener 0,77 megas a 50 xD.

Quería preguntaros a los de por aquí si el wi-fi es posible desactivarlo desde la configuración o hay que manipularlo a nivel de hardware para anular la antena, mas que nada por que no me interesa tener wifi de momento y es una tontería irradiarme con mas ondas y el que algún vecino se entretenga a intentar atacarla ya que serian solo problemas y ningún beneficio.

Y también vi en mensajes sueltos que dais recomendación sobre las configuraciones a hacer sobre servicios activos cuales desactivar que vengan por defecto etc, en teoría me lo ponen el martes a la tarde-noche así que ya comentare que modelo me han traído.

Saludos y contarme si hubo problemas o anécdotas cuando os cambiasteis de plan etc, si cuando me traigan el router lo ponen ellos y lo validan o tengo que hacer algo en especial.

Xtorm

Del GD3100D dices? Sí, se puede desactivar desde el router.

🗨️ 3
Serakon

ese es de cisco o netgear no encuentro información sobre ese modelo.

🗨️ 2
Serakon

ok gracias

Pk2

Si consigues hablar con el técnico (a nosotros nos llamó por su móvil antes de venir) diles a ver si por favor te pueden traer el cisco, pero sin el router wifi, que tú no quieres wifi.

Es que el NetGear que están poniendo está saliendo malo, a mi me lo cambiaron a los 5 días y con el cisco estoy muy contento y de momento no he tenido problemas. Ellos te lo van a montar todo, te tirarán cable y te dejarán el router funcionando de tal modo que cuando conectes por cable tu ordenador, ya podrás navegar.

🗨️ 1
Serakon

realmente quiero que tenga Wi-fi por que en unos meses tengo intencion de comprar otro PC pero de momento me interesa que lo tenga pero que pueda desactivarlo, para no tenerlo activo hasta que no lo necesite.

Y la recomendación si me llama lo hablare con el técnico sobre cual me van a traer y le diré que me han comentado que los NetGear no salen muy buenos y espero da con uno bueno que me comente como le están iendo y tmb me recomiende cual va mejor.

gracias

Serakon

se me olvido comentar que tal van con las conexiones ssh yo acostumbro a usar comunicaciones de ese tipo, aunq si hay algun problema supongo k sera abrir puertos, nunca e tenido antes un router pero vamos los e configurado y manejado supongo que me adaptare rapido.