BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el cablecrypt

BocaDePez
BocaDePez

Despues de mirar hoy por casualidad este foro me anime hoy mismo a comprar un splitter y todo lo necesario y consigo sintonizar exactamente 5 canales de ono sin ningun problema, he leido que para los demas se utiliza un programa llamado cablecrypt, pues bien baje este programa pero me pide unas dll que no tengo, mi pregunta es de donde puedo sacar estas dll o de donde puedo bajar otro programa similar para conseguir ver todo lo que pueda, uso windows 2000 y mi tarjeta es una pinnacle, si alguien me puede dar una contestacion se lo agradeceria muchisimo, y de paso felicitar a esta pagina (no es peloteo), porque sin tener apenas idea de todo esto en un par de horas me hice con el material necesario y consegui ver el ono gracias a las explicaciones tanto del foro como de algun articulo publicado en la pagina. Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se encuentra la biblioteca de vinculos dinamicos DSDRV34.DLL en la ruta...... c:\DOCUME...................., alguien me dice donde conseguir esa DLL¿?, un saludo.

🗨️ 2
ALONSO

Agrégame al msn y te lo paso
alonsosjumper@hotmail.com

🗨️ 1
echostardigital

Muy sencillo abres el google y tecleas lo siguiente:

Download archivo en cuestion.dll

Te saldran multitud depaginas ke contienen esa libreria para ke la descargues una vez descargado imagino ke con llevar esta libreria a la carpeta del programa en cuestion te abrira sin problemas

Un saludo y suerte