BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre lo del cable de red desconectado

reavenv2

pero es que es demasiada coincidencia que los 2 cables (el del router a mi pc y del del router al pc de mi herman) fallen, no? porque a su pc tambien le pasa.

Y la luz roja esta justamente encima del conector del cable del modem.

A parte que las luces tambien son intermitentes, es como si se reiniciara el router :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, no sabría decirte el problema que tienes, pero me parece absurdo que abrieras un post con este problema, te hayan dado una respuesta y te cerraran el post, porque creen tener la verdad absoluta.
Efectivamente, me esperaba que seguirías con el problema, porque no te ha dado ni derecho a réplica.
Señores, seamos serios, y que los encargados de cerrar un post, no tengan la mano tan ligera en cerrar un post, y pensar que su "verdad" es la única, porque en temas tecnológicos el problema puede ser múltiple.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, por lo que tengo entendido tienes un modem y un router. Pues quita el router, y conecta el modem a una de las computadoras por tarjeta de red.
Si te funciona internet en la computadora, entonces el problema es del router, que tiene un problema o está estropeado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué marca de Router tienes? ¿Tienes puesta la mula u otro P2P?

BocaDePez
BocaDePez

la solucion a tu problema esta clara, y ya te la han dado, desconecta el router y conecta directamente el modem cable por ethernet directamente al pc, si te funciona, el router a cascado, si no funciona el modem es el que ha cascado, ¿fácil, no?

Para descartar casualidades, haz la prueba en al menos dos ordenadores.

reavenv2

Muchas gracias. Es el router el que ha petado, porque con el modem si que funciona.

🗨️ 2
yomimmo

Puede que sea la fuente de alimentacion del router, a mi me ocurrio un caso similar con un router UsRobotics.
A veces se estropea la fuente y no entrega el voltage o la potencia necesaria.

🗨️ 1
reavenv2

El router es ZyXel G-2000 PLUS y el modem un U.S. Robotics

reavenv2

Solucionado. Menos mal que tengo un hermano informatico xD

Sólo reinicio el router del boton (que habia que presionarlo con un lapiz porque es de esos que estan metidos dentro del router :-| xD) y ya funcionaba.