Hola, me gustaría saber si es verdad loq ue he leído en otros sitios, que ONO, por el hecho de ser cablera sólo te deja conectar un dispositivo con el aparato que te dan, y todo lo otro desbes de ponerlo en Wi-Fi. Es cierto? Gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Sobre el cable de ONO
Pos depende, yo me acabo de poner los 30 megas y el router wiffi que me han traido admite hasta 4 equipos por cable.
joer macho. el modem es mono puerto. pero el cable-router no. y lo recomendable es que pides el modem y luego enganchas un router neutro. pero es una historia que te ca...s
yo ahora con los 50 megas tengo el router de 4 puertos, pero cuando tenia los 12 megas tenia el un scientific atlanta que segun ellos era un cablerouter, pero solo tenia una toma rj45, pero vamos, yo le conecte un hub de 4 puertos y no he tenido problemas para tener 2 pc, un reproductor multimedia y la consola, asi que no te apures, que no es necesario el wifi, ademas, como te han dicho, ahora ponen router, o el netgear o el cisco, y ambos llevan 4 salidas rj45, yo ahora tengo lo mismo que antes, 2 Pc, consola y reproductor multimedia y funciona todo perfectamente bien
Vamos a ver una cosa, formas en las que ono te instala aparatos:
- CableModem, este solo permite conectar un equipo
- Cablerouter, te permite conectar un equipo o mas, si el que te instalan tiene un puerto, se puede conectar adicionalmente un switch para multiplicar estas conexiones. Además si viene con wifi, también puedes conectar mas de un dispositivo de forma inalámbrica
- Cablemodem + router neutro, este segundo puede venir con ono o hacerte con el aparte, es tener el anterior dispositivo totalmente separado y suele funcionar bastante mejor. Vease entonces, se pueden conectar más de un dispositivo tanto por wired como wireless.
Salu2