BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre Cable Modem y web personal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un cablemodem conectado a una windows NT que funciona como router para el resto de las PC clientes de mi red local. mi sugerencia es la siguiente, ese windows NT comparte la internet via ethernet con las demas pc, en una PC cliente tengo un servidor web montado ejecutandose, en la red privada se ve perfectamente, pero externamente no. Existe posibilidad alguna de que yo pueda sacar esa PC cliente, que tiene un IP privado estatico hacia el exterior? He solicitado ayuda de parte de mi ISP pero ellos rechazan todas mis solicitudes alegando que no tienen que ver con eso, ya que es un problema de redes y no de coneccion. Si alguien utiliza el mismo sistema que yo y tiene su servidor web ejecutandose y ha sabido como hacerle para que se vea externamente apreciaria cualquier ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Ese programa o wingate que permiten mapear o abrir puertos especificos para los PC´s que tengas en la red. En tu caso abriendo el puerto 80 del ordenador que contenga el servidor web.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cómo dice Nekky necesitas un programa enrutador que "saque" al exterior el puerto 80 del PC que tiene la web. Como hay varios y muy diversos, el modo de hacerlo dependerá de cual elijas.

En principio con eso debería de ser suficiente, pero es muy probable que Ono te tenga cerrados los puertos hasta el 1024 (precisamente para evitar que pongas servidores) así que tendrás que sacar ese puierto 80 de la red interna a un puerto superior (1080, 8080 o cualquier otro) Vamos, que tienes que enrutar el puerto interno 80 al externo que elijas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pero el caso es que yo no quiero abrir puertos a mi servidor NT, sino a una PC cliente de la red local. No me fio mucho de los servidores webs que corren en windows, con el winroute podre tratar de abrir el puerto 80 y hacerle NAT a mi PC cliente??? o necesito otra cosa.