Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el cable modem..

Buenas...

En mi casa pasó lo que ha pasado en muchas casas.. un día un comercial de Ono embaucó a mi madre y firmó el traspaso a Ono sin conocimiento de nadie. De hecho un día llegué a casa y ya teníamos el mierdOno.

Nos pusieron un cable modem monopuesto sin wifi, y en casa tenemos 4 ordenadores y ya estoy cansado de usar windows para compartir la conexión. Tenía una fonera a mano pero tp es muy estable.

se puede pedir a ono otro cable modem con wifi?
    ofrecen alguno a precio barato?

gracias!!!

Pd. No, cambiar a telefónica no es opción... real decreto de la república independiente de mi casa :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, mira, a mi me ha pasado un caso similar, solo q con…

Buenas, mira, a mi me ha pasado un caso similar, solo q con mi consentimiento.
      Tenia ADSL de telefonica y decidi cambiar a Cable con ONO ya q en casa me va bien, dicho y hecho, me han puesto un cablemodem scientific atlanta y ahora solo puedo conectar un ordenador.
      Probe con un swicht pero ya me he enterao y bien enterado d q no se puede usar eso.
      Estoy viendo q la mejor solucion es comprar un router, pero despues estoy leyendo no se q d tomato, q si firmware y todo eso y yo estoy pegao.
      Es facil instalarlo con un router o me las voy a ver y desear para conseguir poner internet???

es enchufar el router y listo??? o conoceis algun tutorial para conectarlo paso a paso?

gracias por todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya lo tengo y la verdad nunca me ha gustado.. no se si tengo…

ya lo tengo y la verdad nunca me ha gustado.. no se si tengo una unidad defectuosa o qué pero funciona fatal.. y además la cosa es quitar cacharros.. no tener un montón.. llegué a tener el cable modem conectado al linksys y de ahí a una fonera..

• Cerrado

La opcion de un cablerouter wifi, no te la recomiendo, que yo…

La opcion de un cablerouter wifi, no te la recomiendo, que yo sepa estan montando Webstar 2320 y Thomson TCW710, no es que sean malos, pero su capacidad de gestion de puertos maximos abiertos no es demasiado buena y sobre todo el Thomsom es un pcoco "selectivo" con los dispositivos wifi que se conectan a el.

• Cerrado

La mejor opcion y la más economica a largo y medio plazo es…

La mejor opcion y la más economica a largo y medio plazo es adquirir un router neutro.
      Entre mis preferidos el Linksys WRT54GL por lo facil que es cambiarle el firmware.
      Lo importante en este caso al ser cuatro ordenadores es que sea un router de cierta calidad (maximo de conexiones simultaneas, amplia tabla de NAT, etc etc)