BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre "Busca ISP"

overpeer

Hola, quiero decir que me parece ... "penosa" la seccion "Busca ISP"

Me parece patetico que en una web de estas caracteristicas, donde hay tanta informacion, y donde en los foros se tratan temas tan interesantes como abrir y cerrar puertos, los proxies cache , el lag en los pings ... etc...etc... (interesantes quiero decir que tratan sobre cosas practicas), luego vas a esa seccion , buscas Ono y te pone:

• Ono
Accesos: 128/64, 300/150, 512/256, 1024/512, 4096/2048
ONO es el principal operador de servicios integrados por banda ancha en España. Ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales en ...
Página web | Teléfono: 1400

Por que no se pone ahi cosas como lo de que en algunas modalidades de contrato te capan puertos, ... o el proxy cache q va como el culo ... o esos pings por encima del segundo ... etc... etc...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

porque para eso tienes los analisis ;)

🗨️ 1
overpeer

Lo que me refiero, es que "Busca ISP" que mas o menos viene a ser una guia rapida... (pienso yo), deberia tener algun dato mas.

• Ono
Operador de servicios integrados por banda ancha.
Servicios de teléfono, televisión e Internet.
-Accesos:
128/64 -> (alguna peculiaridad, como lo de los
300/150 -> puertos)
512/256 ->
1024/512 ->
4096/2048 ->
-Proxy cache/Retardo: Si, mucho. (Ó lo que sea).

Lo mejor: tal
Lo peor: cual

Pagina Web|Teléfono: 1400

MurdockDJ, lo de los puertos yo no lo he comprobado (yo tb tengo 300k), pero en el foro hay quien dice que tiene problemas, y yo he leido algo de que en algunas modalidades se capan los puertos inferiores a 1024 porque ono considera que un acceso residencial no es para montar un servidor, bueno mas claro:

(link roto)
(link roto)

Un saludo.

MurdockDj

Me parece productiva tu critica, aunque para eso debes enviar la información, o hacer comentarios en el busca-isp, acerca de la calidad de tu conexion para que gente que tenga inquietudes resuelva sus dudas.

Yo tengo ono 300, y no me capan ningun puerto.

Si quereis os puedo contar, como tener internet gratis... pero como no es legal... no deberia.

Saludos .

🗨️ 1
Morceguillo

Así nos explicas LO QUE NUNCA DEBEMOS HACER.

Saludos.

;-)