BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOBRE EL BUS AGP Y LAS TARJETAS DE NVIDIA

Resident

Tengo una Geforce 2 MX-200 con un bus AGP 2x. Si mi tarjeta es AGP 4x y si mi placa tambien lo fuese ¿el rendimiento seria el doble? ¿Hay mucha diferencia con la Mx-400? ¿Hay algun programa que compruebe los Mb de ram de la tarjeta grafica (lo digo x q al instalar drivers nuevos me pone que tengo 32 MB, pero si instalo los originales que vienen con la tarjeta me pone 64, luego instalo los nuevos y ya me reconoce los 64? ¿Por que pasa eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

- El doble d rendimiento no se, pero la velocidad d transferencia entre la tarjeta y el sistema si y eso le daria mas vidilla.

- La diferencia entre ambas es q la 200 es un poco mas lenta n velocidad d texturizado y la mitad d ancho d banda n la memoria (1.3 GB/sg frente a 2.7 GB/sg) n la web d nvidia hablan con mas detalle d ello.

- Para mirar la memoria real puedes usar el aida (www.aida32.hu/aida32.php) pero no t va a hacer falta, los drivers q trae la tarjeta traen el compresor d ram rscmpt.exe q hace creer q tienes el doble pero ralentiza el sistema al tirar mucho d micro, si cuando pones los detonator n lugar d los suyos marca menos, esos son lo q tiene realmente. A la entrada del foro hay un enlace hacia el hilo q hablaba del rscmpt.