BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el BUROFAX para darse de baja.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arturas

Creo que lo he descubierto, el certificado 8,75 + el servicio de entrega + acuse d erecibo.....

menudo negocio.

Cuidarsus.

BocaDePez
BocaDePez

No es necesaario qte des de baja con burofax, un fax simple te sirve. Un saludo.

Kerberos31

(cuando digo yo... me refiero a mis suegros de ellos es la linea..yo me encargo del operativo y suelo utilizar la 1º persona)

Han mandado un burofax a su sede social de Pozuelo 18 dias antes de la facturacion sobre el mes que he pagado por adelantado.... segun sus normas de tiempo...

El dia 2 no deberia tener ADSL... a dia 7 sigo navegando y supongo que intentaran cobrar este periodo, el banco tiene orden de no aceptar sus recibos.

Con el burofax tengo una prueba fehaciente que he solicitado la baja y que no tienen derecho a cobrarme nada (llevan mas de 4 o 5? años con ellos). Que se les ocurra meterlos en un fichero de morosos... Tienen conocidos en buenos buffetes...

Aunque supongo que pueden putearlos con el bloqueo de la linea.... reclamandome pagos con posterioridad al burofax... Idem.

Si, a lo mejor con fax funciona pero no tienes ninguna prueba de ello, si deciden pasar del fax... ya que de momento estan pasando del burofax....

Suerte con terra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

kerberos31 cuando se le dice al banco q no cobre recibos?

en cuanto mandas el fax
o cuando ellos te hacen la desconexion

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La solicitud de baja (al menos en Terra) hay que enviarla con 30 dias de antelacion. Mirad el contrato.

🗨️ 1
Kerberos31

Mirate el punto 16.1.3 del contrato
(link roto)

15 DIAS 8-) tiene el cliente para dar de baja sin causa justa (vamos por que le de la gana al cliente y considera terminada la relacion entre las partes)
En el punto 16.2 se pone el numero de fax para la baja... y tambien se indican que se pueden utilizar para la baja otros metodos que aclaren fehacientemente la identidad del cliente para ello... Si un burofax no les basta acreditando correos el emisor.. aparte que llevaba la baja una fotocopia del DNI.. ya no se lo que desean para ello....

Y por supuesto me he ajustado al periodo de facturacion... tal como me indicaban sus operadores... Para que no haya flecos.

He visto un post... donde alguien que trabajo en Terra y confirmaba que la salida del fast alimentaba la maquina que destruia docuementos... no se si tomarmelo a coña ahora.. pero tiempo atras explicaria ciertas bajas que eran imposibles de efectuar salvo por burofax...

Editado para la otra persona...

Calculas tu periodo de facturacion.. te lo dice la antigua factura.... como te cobran por adelantado..... les envias el fax unos 20 dias antes que acabe el periodo que YA HAS PAGADO por adelantado..... a los 3 dias... intentas confirmar a traves del 902 si han recibido el fax... estan procesando tu baja... y desde ese momento das orden al banco que no pague mas...

El problema es que con un fax no tienes ninguna prueba que has mandado una baja... si se pierde o destruye y deciden cobrarte el nuevo mes dandote ADSL sin darte de baja intentaran cobrarte y seras un moroso si has dado orden al banco de no pagar...

Y como demuestras el envio del fax... es su palabra contra la tuya... con un burofax con copia certificada de contenido tienes las espaldas cubiertas...