BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sobre los bono prepago vodafone y el movil

deris

Hola.
Pues eso mi pregunta es si puedo contratar los bonos prepago de vodafone sin haber comprado el modem.
Osea, si los podria comprar y usar utilizando el telefono como modem.
Bueno y si no se pueden comprar pues os agradeceria que me dijeseis si hay otra tarfa para prepago.
Muchas gracias. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En tu caso lo mejor es que te compres un telefono yoigo, los bonos de datos de las otras compañias, si no vas a hacer un uso muy intenso de internet no merece la pena, son caros hasta más no poder! Te doy un ejemplo: vodafone bono pregago 25mb x 20€ al mes (limitado a 100 sesiones de 10 minutos cada una, es decir si estás 1h conectado ya has gastado 6 sesiones). Y en los contratos exigen un tiempo mínimo de permanencia que oscina entre 12 y 18 meses.

🗨️ 5
deris

Gracias por la respuesta pero ya habia mirado lo de yoigo.
Lo que ocurre es que queria pillarme el bono de 60 € que es de un giga lo que equivale a 4096 sesiones que son 40960 minutos jaja.

Yo lo que querria saber es si podria comprarmelo y navegar usando el movil como modem ya que en la tienda me han dicho que solo se podia si compraba el modem usb.

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la respuesta es sí, pero el modem has de comprarlo obligatoriamente, entra en las condiciones del contrato...ellos son asi jaja

🗨️ 2
deris

Pues ya me ha jodio jaja.

Pero y si consigo una tarjeta de vodafone de voz y datos que ya vienen con bono, osea una tarjeta de las que vienen con el modem pero sin el modem, ya no me haria falta el modem, no se si me explico.

Que supongo que si no puedes comprar el bono sin tener modem sera porque lo tienes que comprar esa tarjeta no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No necesitas comprar el modem usb, con cualquier tarjeta vodafone puedes contratar bonos, yo lo he probado con varias y con distintos telefonos libre y/o liberados.

Salu2

jamad92

si puedes comprar bonos para usarlos con un telefono movil sin tener modem ;)

a mi me iba lento el modem y entonces decididi cambiar a usarlo con mi telefono y funcionaba perfectamente del bono. solo que tienes menor velocidad.

saludos

🗨️ 3
deris

Ya, lo que no se es si puedo pedir el bono y que funcione con mi tarjeta prepago de vodafone sin haber comprado el modem.

No se si me explico. Yo lo que quiero ahora es cojer mi movil comprar el bono enviando un sms al 207 y poder usarlo sin haber comprado ningun plan prepago para conectarse con el modem, ni otra tarjeta ni modem.

Salu2.

🗨️ 2
jamad92

hombre yo imagino que no hará falta tener modem ya que el bono se compra mediante un sms a un numero u otro dependiendo de la cantidad de mb que quieras (recomiendo 1gb)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te he respondido más abajo. Con una tarjeta prepago y con un teléfono con conexión al PC, si es 3G mejor que mejor, puedes navegar perfectamente. Yo lo hago con un SE k610i y una tarjeta prepago de vodafone.

Los bonos duran 3 meses siempre que no consumas el volumen de datos.

Para navegar desde el teléfono con los bonos tienes que cambiar el perfil de internet de "Vodafone live" a "Internet". Si no lo haces te cobraran cada vez que te conectes una conexión a Vodafone live. Esto es solo para navegar desde el teléfono. Para navegar desde el PC instala el software de Vodafone y ya te configura todo para conectarte.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuantos minutos son 25 mb y sabeis como se contabilizan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el messenger y leer correo conviene ese bono?

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO UN MOVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ME LO REGALAIS?PORFAVOR
QUE TENGA INTERNET BLUETHONT CAMARA VIDEO CON TARJETA DE MEMORIA Y MIUCHO MAS!!!!!!!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo navego con los bonos de Vodafone y utilizo un SE k610i como modem. La tarjeta vale cualquiera de Vodafone. Yo tenía el móvil libre y fuí a comprar a TPH una tarjeta prepago. La metí en el móvil y la recargé. Luego compras un bono enviando el mensaje correspondiente al 207 y te descuentan el precio del saldo de la tarjeta.

Luego instalas el soft del teléfono y de Vodafone y a navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me faltó añadir que es mejor que uses un móvil 3G que va más rápido para navegar. Si pierde cobertura 3G desconéctate, busca otra vez la red 3G y vuelve a conectarte.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mejor con yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Mejor con Yoigo? si tienes cobertura 3G si no la tienes te fastidias.

Además depende. Si solo usas para navegar el bono de 60 euros te dura 3 meses = 20 euros al mes.

Con Yoigo si te conectas todos los días te sale a 1,2 * 30 +IVA = 41.76.

A mí con yoigo me salía mucho más caro que con los bonos de Vodafone.

Pero eso depende del uso que le haga cada uno y de la cobertura que tenga en su zona

crispin

Tened mucho cuidado con los bonos prepago de Vodafone. Yo cada 3 meses cargaba saldo y compraba un bono de 20 euros por SMS. La última vez que lo intenté, imposible. Error en el envío del SMS de manera continuada. Me conecté a mi cuenta para ver si se había efectuado la compra del bono y no aparecía por ningún sitio. Pero al no tener el bono comprado la conexión fué por el vodafone.live ese (no te enteras) y se me comió el saldo que tenía para la compra del bono. Luego llamé a atención al cliente, la sudamericana de turno, que si la compra del bono se estaba procesando (2 días después del primer intento) total nada. Que le den a Vodafone, a su mierda de servicio a su prepago y a sus timos diversos. Me conecto con el móvil de Yoigo que se lo que me cuesta y para mis necesidades de conexión móvil me sobra. QUE LES DEN. Y la PCMCIA de pisapapeles