BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre los boca de pez

sidreru

No hay alguna forma de limitar que se use ese sistema o incluso quitarlo?lo digo porque la mayoria(ojo,no todos,hay gente que no esta registrado todavia y quiere usar el foro) se dedica reventar los post o los analisis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemigo

Hola,
no sé. Es que parece esto de internet la filial de la purricía. Hay que estar registrado para todo. El otro día entré en una página, había que registrarse. Cuando cubrí el cuestionario nazi me dice que ya estoy registrado. Joer, no me acordaba ya y mucho menos de la contraseña. Si hay que registrarse siempre para postear muchos no dirán nada. Cierto que algunos harían un favor. Pero hay quien si no puede hablar de forma anónima no diría nada y claro es lo que se pierde. Algunos sí plantean cosas interesantes. Otros pues eso, que quieren ver la tv por el morro o bajarse lo último :-P

Cierto que hay otro detalle que no entiendo de BA. En algunos post pone bocadepez y la ip podada. En otros post sin embargo sólo pone bocadepez, sin nada más. Se ve que hay unos anonimos y otros más anónimos :-P

... no lo preguntes y serás un burro toda tu vida (proverbio chino) ;-)

saludos

🗨️ 2
MaX

Los BocaDePez "sin ip" son registrados que ha decidido usar la casilla de "Quiero ser un cobarde BocaDePez".

Los que la llevan es que estan sin registrar directamnte.

Saludos.

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
mira. No sabía yo eso de que había dos tipos de bocadepez ;-)
De que cosas se entera uno y es que me parecía raro el asunto además de sospechoso. De todas formas decir que muchos aportan cosas interesantes y bueno que aunque no todo el monte es orégano me quedo con los buenos

saludos

Pridebowl

Buenas noches

Una dia se me ocurrió semejante y un buen forero de Gnu/Linux, me indicó que no todos.
Hay que ser mas sociables, otra cosa es que les hagas demasiado caso a ese porcentaje :P.

Saludos

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches

Iba ha dejar un apunte medio-cultural, pero mañana tengo que madrugar y a estas horas no esta uno por la labor :).
Pero, lo que se comenta aquí, es una vieja cuestión que se discutió a principios de siglo entre Unamuno y Millas.

Creo que tenía mucha mas razón Unanumo, que el compañero Millas ;).

Saludos

gilgamesh

En mi opinión, si todos nos estamos basando en comunicarnos por internet, por lo tanto desordenada, libre y de total acceso, el anonimato es parte del juego, pero cuando no hay algo comprometido en el post, me parece muy cobarde ser bocadepez.
Propongo que se cree otro foro para evacuar las consultas, comentarios y demás que no tengan que ver con conexiones de banda ancha.
Salu2.