BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el bloqueo de 30 dias de telefonica y demas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues deciros que es todo un trola porque llame a telefonica-data donde activan /desactivan (el numero 90050128X, marco con X un nº para que no lo colapseis ya que es para tecnicos porque me lo dio uno) el circuito adsl y me dijeron que los primeros 5 dias desde que el circuito adsl se desactiva la linea SI permanece bloqueada pero ayer dia 18 que es cuando llame me dijo que la linea ya llevaba desbloqueada 2 semanas, asi que imaginaros eso es un cuento de ya.com y me he artado ya llevo mas de 24 dias sin linea, y a 34 dias de la peticion de alta y queria saber si hay alguna ley que si en un mes o mes y medio no se ha terminado el alta pueda cancelarla, ya que me sugiere la de atencion al cliente el fax de baja, cuando ni si quiera esta de alta sospecho que me quieren cobrar los 35+iva de alta mas los 10+iva de baja.........y no quiero pagar 55€ para nada...

Soy de los que se dio de alta el dia 15 y ni si quiera me sincroniza ni datos ni nada me han mandado y como dije en telefonica data no se les han avisado de darme servicio adsl a mi nº.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estos tios de ya.com son anormales siguen rrr que rrr que la linea esta bloqueada les dije que consegui el tlf de telefonica data y que me han requeteconfirmado que hace mas 2 semanas las linea se liveró y hace mas de 3 que dejo de funcionar el circuito adsl... pues siguen diciendo lo de bloqueo y el tio que pesao le hable sobre que cancelare el alta porque aun no estoy de alta puesto que mi adsl no esta funcionando, hace 1 semana abri un aviso en el servicio tecnico sobre que mi adsl todavia no funcionaba y iban con retraso pero nada...los voy a mandar a la mierda!!!!!!!

Taxidermista

Quizas las reclamaciones al final sirvan de algo. Yo hice el alta/baja (Ya/Telefónica) el día 16/09 y me desconectaron el día 24/09. Esta mañana me he levantado y el modem por primera vez en 25 días da señales de vida y sincroniza a 2016/320 (mi contrato con Ya es de 1 mega sin hardware).

🗨️ 1
juloseg

Yo tambien solicite el alta en Ya.com 1 Mega el 27/09 y ese mismo día solicite por burofax la baja en telefonica, y despues de llamar 1000 veces al 1004 hoy me han dicho que mi baja esté en proceso y de hecho ya no puedo navegar por adsl. ¿ me puede explicar alguien como se comprueba eso de la sincronización del router y la velocidad de conexión donde se la marca el router? gracias, :-?