BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre la barrita azul claro en los mensajes nuevos

undertow

Desde ya se puede seleccionar como quereis visualizar los mensajes nuevos:
Con la flecha roja de toda la vida.
Con la barrita azul claro.
Con ambas.
Se puede configurar este comportamiento pulsando en nuestra ficha de
configuración, dentro de la opción: configuración weblog / foros.
Url:
Registrar usuario
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Gracias a txuspe que se ha currado la modificación ;)

🗨️ 12
Raulito

Lo que hay que ver...

No me gustaría tener que decir esto, pero después de lo que yo he currado el único que me ha dado las gracias ha sido el propio txuspe.

Vaya comportamiento teneis ultimamente, haciendo excepciones a determinadas personas que no tienen ninguna culpa.

PD: Angelus, no me contestes, no va contigo así que no te metas, gracias.

🗨️ 11
Josh

Yo creo que explicitamente no te he dado las gracias, pero siempre he reconocido tu trabajo.
Has hecho modificaciones excelentes a la web y es una pena que lo hayas dejado. Ademas de ser buen programador hay que ser buen moderador sin abusar del poder que eso te da.

🗨️ 9
Raulito

Ademas de ser buen programador hay que ser buen moderador sin abusar del poder que eso te da.

Eso mejor se lo dices a otras dos personas.

No sé si lo sabes, seguro que no, pero no dejé la web porque quisiera.

🗨️ 8
Josh
Josh
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 1
jcomas

Te vuelvo a poner un extracto del mensaje que te envié el 30 de julio donde dejaba claro tu magnífico trabajo.

"Eso no lo debes hacer, tienes que continuar con tu magnífico trabajo. Espero que reflexiones y vuelvas a participar en BA pero respetando a los demás."

Saludos,
Josep (ex-moderador de BA, ex-programador de BA)

PD: Yo estuy muy acostumbrado a hacer cosas para los demás, y muy pocos realmente lo agradecen. La gente debería dejar ese estúpido carácter que nos hace que cada vez seamos peores.

NomadaEgosanti

ostias que lujo no chicos, nos vais a pedir un prestamo o algo EJEJJEJEJEJEJ :-P :-P :-P