BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre el barrido/atake de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Fuente muy fiable (vamos, de dentro mismo de la casa naranja) me ha dicho que van a reproducir barridos/ataques cada TRES SEMANAS (como en los tiempos del CSD)

Según parece lo que hacen es cambiar las KEYS o claves de las tarjetas.

Lo chungo o chapucero del tema es que al hacerlo, nos han jodido a los que tenemos y pagamos por la TV de Euskaltel.

Espero que para sucesivos ataques tengan esto en cuenta los señores de naranja.

Salu2

Alberto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por casualidad tu eres pedrolas?

Bilbokoa

Si eso es asi, no sólo es una mala noticia para los que tienen decos piratas...sino una muy mala noticia para los que tienen los decos legales, porque significa que los que pagamos, si eso es cierto, sabemos que cada tres semanas uno o varios canales se dejaran de ver durante 1 o más días, como ha pasado con el último barrido...

En fin, vamos, que salimos todos perjudicados, y encima algunos pagamos por ver la TV...

lum41429

Pues yo, que en principio me muestro perfectamente en contra del pirateo de la TV de Euskaltel, digo que si el propio Euskaltel no cuida de que sus usuarios no se vean afectados en esos barridos, al final va a estar justificando indirectamente el pirateo de los canales. Si me va a estar jodiendo cada tres semanas , mejor no pago y lo veo sin pagar. Así que mejor afina la puntería, o sino va a ser una chapuza lo que resulte de sus barridos, que la gente que paga exige servicio, no justificaciones insostenibles.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpadme que me entrometa en vuestra conversación pero...¿qué diferencia hay entre piratear la señal de tu decoficador de euskaltel? y ¿piratear la señal desde un decoficador privado?
Me refiero a diferencia moral, no tecnológica o económica, que creo que es mas clara.
Lo digo porque la oferta de contenidos es tan pobre que si eres cliente de la TV digital no te merece la pena piratear la señal para ver "algo más".
***Soy cliente de Ventana Imagen desde hace más de tres años.

Saludos

🗨️ 10
lum41429

Es lo que decía antes en mi post. Que si el propio Euskaltel no se preocupa de dar un buen producto y un buen servicio, al final casi hasta está autojustificando el pirateo.
Yo simplemente considero que la oferta de TV de Euskaltel es tan pobre que no me merece la pena ni pirateada.
Me pasa lo mismo con los discos y las pelis de DVD. Lo que considero bueno de verdad lo compro original, lo que no es bueno pero me atrae por curiosidad, a veces lo descargo del emule y si me parece bueno lo compro,pero hay otras cosas simplemente ni me molesto en bajarlas y aun menos en comprarlas claro. Eso me pasa con la tele de Euskaltel. Ahora, si fuese un buen producto, con un buen servicio detrás, estaría dispuesto a pagarlo sin ninguna duda.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, como no se ponga las pilas, y rápido, le van a pasar por encima.
Nos amarraron por la línea de teléfono, luego vino Internet gratuito (sin velocidad), luego la televisión digital (el paquete básico no lo es), ahora un televisión digital de pago que no tiene oferta (si exceptuamos el fútbol, que siempre tira de la demanda), que vendrá en el futuro, quizás una televisión interactiva que no lo es.Ufffffffff!!!!

Menos que los niños no se enteran y tienen más canales infantiles de los que hubiesemos podido soñar nosotros. Por comentar algo positivo de Euskaltel.

🗨️ 8
Bilbokoa

Pues a Euskaltel, si las cosas no cambian se le puede plantear un próximo año muy feo para el fútbol en PPV...porque, tal y como están las cosas, como Athletic y Alaves bajen...menudo panorama se le presenta a Euskaltel....¿quién va a comprar PPV en Euskadi sin Athletic y Alaves?...porque aunque ahí quede la Real...el tirón del PPV es el Athletic...mala pinta tiene la cosa...jejeje

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
tXiaPs
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si que es pobre la Tv digital de euskaltel que no merece la pena pagarlo. Y la gente que piratea lo hace por ver los partidos gratis y por algun canal que se salva sino nada.

A no ser que empiecen a poner canales decentes no tiene futuro.

Holis

Cada tres semanas? Que apostamos a que hacen otro el domingo para el partido con el Barsa.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 33
katxis

y aun sin editar y borrar, esto es la letxe, hay un foro para esto

🗨️ 32
Bilbokoa

Ese post deberia ser inmediatamente eliminado...y sigue aun ahí...con una clave y todo...y los que pagamos tenemos que agunatar, encima, que nos lo restriegen en toda la cara...joder, esto ya no sé a donde va a llegar....¿Quizas deberiasmos cambair el nombre del foro¿...en fin, si el foro de Euskaltel se va a convertir en un coto privado para que los que usan decos piratas se intercambien datos, claves, ayudas, direcciones, servidores de emule, etc, habrá que plantearse dejar estos foros...

🗨️ 31
Bilbokoa

No he querido crear un nuevo tema para exponer mi postura e idea acerca de lo que está pasando...pero tengo que decir que después de ver el hilo de "reprogramo tu tarjeta por 18 euros" mis alarmanas han saltado todas a la vez.

Lo que no me explico es por qué he visto ese hilo. Si, está cerrado, pero ese hilo deberia ser eliminado de inmediato, porque la masa de gente que tiene el deco pirata y que ahora no ve nada, vé ese hilo, aunque esté cerrado y el contenido eliminado, pero sabe ya que por aqui se mueve la gente que vende los decos y/o reprograma tarjetas, con lo que, una y otra vez, estos bocasdepez entraran sin cesar al foro, crearán temas, y aprovecharán cualquier hilo creado, sea del tema que sea, para preguntar como obtener las claves nuevas, darse datos, pedir información, ofrecerse como programadores de tarjetas, intencambiarse servidores de emule donde encontrar el material, etc.

O se hace una labor de moderación contundente y radical, o este foro se verá inundado sin cesar de temas y de posts de bocasdepez sobre el tema de los decos pirata...y el foro quedará desvirtuado.

Yo lo pienso asi...si se producen barridos con perioricidad de semanas, por ejemplo, ya nos podemos ir preparando para lo que se nos puede venir encima...o tomamos medidas ahora, o se nos escapará el control.

Si hacen falta más moderadores, que se pongan, pero hay que hacer algo ya, hay que hacer algo...porque los que compran el deco pirata, allá ellos, pero lo que no es admisible es que a los que pagamos se nos restriege TODOS los días que ven los partidos gratis y que ven todas las pelis...o de que esto se converirta en un mercadillo en el que la peña se ofrece, a cambio de dinero, a programar tarjetas.

Ya basta. Un respeto a los que pagamos, y a los que, si queremos ver el partido de mañana, tendremos que abonar 11,5 euros + IVA.

Hombre, que ya vale que nos lo estén restregando todos los dias en la cara que ven todo gratis, y de que algunos encima hagan alarde de que, despues del barrido, ya han conseguido volver a ver los canales, burlándose así de los que si pagamos.

Que se tomen medidas...y esas medidas no pueden ser que un post, como hay, con claves puestas, siga a esta hora visible...o que los posts o hilos sobre el tema de los decos piratas se eliminen o cierren mucho tiempo después...con una tardanza que lo único que hace es perjudicarnos, y perjudicar al foro.

Es hora de tomar medidas ya.

🗨️ 30
eNiGMa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
lum41429
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
tXiaPs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lum41429
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Stan
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lum41429
🗨️ 3
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jma
eNiGMa

Buenas, parece que no se puede tratar este tipo de temas sin que se incurra en la ilegalidad, ya sea por parte del pirateo o el insulto o provocación hacia otros usuarios. Así, que no veo otra solución que cortar por lo sano.

Un saludo.