Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el barrido/atake de Euskaltel

Hola,

Fuente muy fiable (vamos, de dentro mismo de la casa naranja) me ha dicho que van a reproducir barridos/ataques cada TRES SEMANAS (como en los tiempos del CSD)

Según parece lo que hacen es cambiar las KEYS o claves de las tarjetas.

Lo chungo o chapucero del tema es que al hacerlo, nos han jodido a los que tenemos y pagamos por la TV de Euskaltel.

Espero que para sucesivos ataques tengan esto en cuenta los señores de naranja.

Salu2

Alberto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/01/06 19:28]

Buenas, parece que no se puede tratar este tipo de temas sin…

Buenas, parece que no se puede tratar este tipo de temas sin que se incurra en la ilegalidad, ya sea por parte del pirateo o el insulto o provocación hacia otros usuarios. Así, que no veo otra solución que cortar por lo sano.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 14/01/06 14:01]

Ese post deberia ser inmediatamente eliminado...y sigue aun…

Ese post deberia ser inmediatamente eliminado...y sigue aun ahí...con una clave y todo...y los que pagamos tenemos que agunatar, encima, que nos lo restriegen en toda la cara...joder, esto ya no sé a donde va a llegar....¿Quizas deberiasmos cambair el nombre del foro¿...en fin, si el foro de Euskaltel se va a convertir en un coto privado para que los que usan decos piratas se intercambien datos, claves, ayudas, direcciones, servidores de emule, etc, habrá que plantearse dejar estos foros...

• Cerrado

[Editado 14/01/06 14:23]

No he querido crear un nuevo tema para exponer mi postura e…

No he querido crear un nuevo tema para exponer mi postura e idea acerca de lo que está pasando...pero tengo que decir que después de ver el hilo de "reprogramo tu tarjeta por 18 euros" mis alarmanas han saltado todas a la vez.

Lo que no me explico es por qué he visto ese hilo. Si, está cerrado, pero ese hilo deberia ser eliminado de inmediato, porque la masa de gente que tiene el deco pirata y que ahora no ve nada, vé ese hilo, aunque esté cerrado y el contenido eliminado, pero sabe ya que por aqui se mueve la gente que vende los decos y/o reprograma tarjetas, con lo que, una y otra vez, estos bocasdepez entraran sin cesar al foro, crearán temas, y aprovecharán cualquier hilo creado, sea del tema que sea, para preguntar como obtener las claves nuevas, darse datos, pedir información, ofrecerse como programadores de tarjetas, intencambiarse servidores de emule donde encontrar el material, etc.

O se hace una labor de moderación contundente y radical, o este foro se verá inundado sin cesar de temas y de posts de bocasdepez sobre el tema de los decos pirata...y el foro quedará desvirtuado.

Yo lo pienso asi...si se producen barridos con perioricidad de semanas, por ejemplo, ya nos podemos ir preparando para lo que se nos puede venir encima...o tomamos medidas ahora, o se nos escapará el control.

Si hacen falta más moderadores, que se pongan, pero hay que hacer algo ya, hay que hacer algo...porque los que compran el deco pirata, allá ellos, pero lo que no es admisible es que a los que pagamos se nos restriege TODOS los días que ven los partidos gratis y que ven todas las pelis...o de que esto se converirta en un mercadillo en el que la peña se ofrece, a cambio de dinero, a programar tarjetas.

Ya basta. Un respeto a los que pagamos, y a los que, si queremos ver el partido de mañana, tendremos que abonar 11,5 euros + IVA.

Hombre, que ya vale que nos lo estén restregando todos los dias en la cara que ven todo gratis, y de que algunos encima hagan alarde de que, despues del barrido, ya han conseguido volver a ver los canales, burlándose así de los que si pagamos.

Que se tomen medidas...y esas medidas no pueden ser que un post, como hay, con claves puestas, siga a esta hora visible...o que los posts o hilos sobre el tema de los decos piratas se eliminen o cierren mucho tiempo después...con una tardanza que lo único que hace es perjudicarnos, y perjudicar al foro.

Es hora de tomar medidas ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si tú crees que estas haciendo lo moralmente correcto, ¿que…

Si tú crees que estas haciendo lo moralmente correcto, ¿que te importa lo que hagan los demás? Es algo que no entiendo. ¿O es que acaso todo el mundo tiene que pensar como tú y hacer las cosas de la misma manera?

Si alguien lo tiene pirata, pues vale, si con el barrido no lo ve pues ya está. Si le pillan y le ponen una multa pues bien, pero ¿a tí que coño te importa si para tu situación no te afecta en nada?

Eres un fascista

• Cerrado

Seré claro. Yo no entro a juzgar a los que usan deco…

Seré claro. Yo no entro a juzgar a los que usan deco pirata..es una actividad privada de cada persona, es su responsabilidad, y a mi ni me va ni me viene.

Yo no he escrito el post por eso, cada cual puede hacer en ese asunto lo que quiera. Es una cuestión exclusiva entre ellos y Euskaltel.

Lo que no puedo admitir, sin embargo, es que, este foro, se use como coto privado para tales fines, es decir, como foro para anunciantes que venden decos "preparados", o anunciantes que se ofrecen, a cambio de dinero, a programar trajetas.

Y por otro lado no puedo admitir que este foro sea usado por las personas que usan deco pirata para ALARDEAR, como se ha hecho, de que ellos ven todo gratis, mientras nosotros, los "pardillos" que tenemos contratada la TV Digital tenemos que pagar por cosas que ellos ven gratis total.

¿Lo entiendes ahora?. Que cada uno haga lo que quiera, pero lo que no se puede es, que porque hagan un barrido, querer o pretender usar el foro para "uso privado de estos temas", y si encima dices algo, se pide que los moderadores se vayan, que los demas nos callemos, etc.

Creo que he dejado clara mi postura.

• Cerrado

6
                        Si vas a decir algo minimamente en el foro registrate para…

Si vas a decir algo minimamente en el foro registrate para saver quien eres, o al menos firma, ya que si te registras al menos si alguien no esta de acuerdo con tigo sabra que si te responde tu leeras su respuesta. En caso contrario es tirar la piedra y esconder la mano.

• Cerrado

Te lo explicaré cuando te registres. Hasta entonces eres solo…

Te lo explicaré cuando te registres. Hasta entonces eres solo Bocadepez", o sea, uno mas no identificado. Como miembre de este foro no me siento obligado a explicar aun bocadepez por qué hay que registrarse, si bien mi compañero ya lo ha hecho perfectamente en los mensajes anteriores, teniendo un detalle contigo por pura amabilidad, no por obligación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          vaya panda de rayaos.... se supone que esto es un foro de…

vaya panda de rayaos....
                          se supone que esto es un foro de ayuda no para tirarse los trastos a la cabeza,meteros a un chat de insultos o haceros una paja para relajaros como hacemos todos...
                          llevo un mes entrando mas o menos
                          Bilbokoa y el 10600 o el del nunmero ese sois unos provocadores anticonstructivos y parece que tendriais que hacer un ejercicio de humildad y dejar de juzgar todo y cnetraros en ayudar y dejaros de orgullos bobos,que os enseñan un trapito y entrais como toritos..parece que tubieseis 10 años coño..dedicaos a ayudar y no entreis al trapo de bobadas..y por cierto el foro no es vuestro ni sois moderadores
                          y el moderador..pobrecito.......bendita paciencia..no os lo mereceis

ps:me registro si me apetece...jode con las juventudes del pp

• Cerrado

[Editado 15/01/06 03:12]

Pues quizas porque sea una persona de la que se conoce su…

Pues quizas porque sea una persona de la que se conoce su trayectoria, como piensa, su credibilidad, sus filias y sus fobias, y lo que escriba no son palabras salidas de la nada. Pienses lo que pienses no es lo mismo responder a un nombre que a una ip dinamica... :-P

• Cerrado

[Editado 14/01/06 19:47]

SI te fijas en algunas de las normas de este Foro entenderas…

SI te fijas en algunas de las normas de este Foro entenderas mejor lo que dice Bilbokoa:

# Los posts con insultos o con ganas de provocar serán borrados.
                    # Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV, haz las preguntas sobre esos temas *ahí*
                    # Cualquier post en mayúsculas será cerrado
                    # No dupliques temas, si hay un tema abierto sobre lo mismo en los últimos días, no inicies uno nuevo
                    # No pongais posts con fines publicitarios
                    # Todo tema sobre programas P2P (eMule, edonkey, BT, etc.) deberá ir en este hilo

Por otro lado, yo tampoco creo que haya que alardear por tener pirateada la TV Digital. No por la razon que da Bilbokoa, sino por que es una actividad ilegal que esta tipificada en el codigo penal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      que tiene que ver cualquiera de estas cosas con lo que…

que tiene que ver cualquiera de estas cosas con lo que estamos hablando

• Cerrado

Fascista es una palabra que sobra en tu post . Mira lo que te…

Fascista es una palabra que sobra en tu post . Mira lo que te explico a continuación ...

Fascista es quien se preocupa solo de su interés sin importarle el daño que haga al resto de la gente y además quiere por todos los medios imponer sus criterios.

Me coges ¿no?

Si tienes coco para pireatear seguro que también lo tienes para identificarte en lo dicho...

Gracias a la existencia de piratas, los clientes que pagan religiosamente han visto su TV afectada los días pasados.

Quien quiera piratear que piratee, ¿ok?, pero en silencio y sin aladear de ello al menos en este foro. Y si quiere alardear de ello, al menos que sea capaz de escuchar la réplica de la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  quien te dice a ti que yo pirateo. Ni pirateo ni estoy…

quien te dice a ti que yo pirateo. Ni pirateo ni estoy abonado, lo que pasa es que bilbokoa se cree con más derecho que los demás para decidir lo que está bien o lo que está mal, de ahí lo de:

fascista.
                  1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
                  2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
                  3. adj. Excesivamente autoritario.

Yo la he empleado en referencia a la 3. Lo que tu quieres decir me parece que es "egoista" por:
                  egoísmo.
                  (Del lat. ego, yo, e -ismo).
                  1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
                  2. m. Acto sugerido por esta condición personal.

(definiciones obtenidas de www.rae.es)

Una vez aclarado esto...

A mí lo de la TV me da igual que se piratee, que se pague, que sea gratis... Respecto a lo de que euskaltel ha causado molestias a sus clientes legales pues tienes razón, pero la culpa es exclusivamente de euskaltel.
                  Suponte que pasase lo mismo cada vez que alguien roba un coche: la ertzaintza dice: para recuperar el coche cortaremos las carreteras y así los ladrones se joden que no les va a valer para nada el coche. Si a esa hora tú tienes algo que hacer, pues te jodes.
                  ¿De quién es la culpa de que tu no puedas salir a la carretera? De los ladrones no.

En fin, que reflexionar en profundidad sobre los pensamientos no le viene mal a nadie

• Cerrado

[Editado 14/01/06 18:45]

Vale, bien, para ti la perra gorda. Como quieras. Lo de…

Vale, bien, para ti la perra gorda. Como quieras. Lo de Fascista sobraba. Digas lo que digas, te intentes explicar como te intentes explicar. Leete las normas del foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Para ti la perra gorda... digas lo que digas... Que dificil…

Para ti la perra gorda... digas lo que digas... Que dificil es saber reconocer cuando otro tiene razón.

Me he leido las normas y ¿? Fascista es un adjetivo y te he dado su definición, si conoces algún sinónimo que pueda poner y que exprese con igual precisión mi comentario soy todo oido y no te diré: "Para ti la perra gorda... digas lo que digas..." reconoceré que pueda ser más adecuado y te daré las gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    estoy contigo, tío, la culpa es de euskaltel, no de los q…

estoy contigo, tío, la culpa es de euskaltel, no de los q piratean, ese es otro tema...y sí q es verdad q a bilbokoa se le nota cierto tufillo contra los q piratean, y si es porque alardean, podría entenderlo hasta cierto punto, pero si es por el simple hecho de piratear, no tiene razón alguna, a él q más le dará...
                    y cómo le veo venir, q no me salga otra vez con q euskaltel les ha hecho pagar a los "legales" por culpa de los "piratas", porque la culpa de q se haya llevado vítimas colaterales por delante es exclusivamente de Euskaltel, me parece una auténtica chapuza q incluso los abonados deberían llevar a la asociación de consumidores....un saludo

• Cerrado

Estoy contigo en que Euskaltel ha sido chapucera una vez mas.…

Estoy contigo en que Euskaltel ha sido chapucera una vez mas.

Siempre que caigan justos por pecadores, sea de quien sea la culpa, no es que notes un tufillo, es que vas a notar una peste que desprenderemos yo, Bilbokoa y otros muchos mas clientes de Euskaltel a los que nos hayan podido joder por intentar frenar las prácticas de los piratas.

Insisto: quien quiera piratear que piratee. Pero calladito o expresandose en el lugar destinado a tales efectos. Y si Euskaltel le hace un barrido, con la boquita bien callada, se busca uno la vida si es capaz y repone los daños ocasionados hasta nueva ocasión.

Cuestión de respeto al prójimo, mas que nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        no entiendo por qué dices q si a uno q piratea le hacen un…

no entiendo por qué dices q si a uno q piratea le hacen un barrido, "con la boquita callada", se tiene q buscar la vida....se buscará la vida, pero eso de con la boquita callada sobra..otra cosa es q me digas q éste no es el lugar adecuado, eso sí
                        un saludo

• Cerrado

[Editado 15/01/06 00:10]

Quien piratea no me tiene que merecer respeto, ya que no…

Quien piratea no me tiene que merecer respeto, ya que no respeta lo que es ajeno y además realiza prácticas ilegales.

deberías interpretar lo de "la boquita cerrada" como un buen consejo. Gritar al viento las ilegalidades que se cometen puede traer serios problemas.

Sin mas.

• Cerrado

[Editado 14/01/06 14:40]

El hilo creado comienza con una información que nada tiene…

El hilo creado comienza con una información que nada tiene que ver con keys o descodificaciones ilegales por parte de los usuarios. Sois vosotros, los propios asiduos a este foro los que normalmente os gusta saliros de la tónica tratado y postear asuntos "ilegales" para los cuales hay tratamiento en otra sección.

Mientras la temática requiera un tratamiento por su importancia y no vaya en contra de las normas establecidas en este foro, yo no puedo actuar de forma "radical" como propones, pues con ello quitaría de en medio otras informaciones de interés que son de vital importancia para muchos usuarios.

Corresponde a todos los usuarios que usan y acceden regularmente a esta sección el intentar no incurrir en estas normas ya que iría en perjuicio de todos. Y ya sabemos que las medidas que tome el moderador de turno serán visto por unos como agresivas y por otros como de poco calado.

Bien fácil sería que en cuanto se detectara una palabra ilícita el post fuera eliminado de inmediato arrastrando de esta forma posibles respuestas útiles y que para nada tenían que ver con lo "ilegal" expuesto; pero, ¿realmente sería lo justo? ¿pagar todos por uno? Evidentemente sería lo más accesible pero seguramente lejos de mi ética como "regulador" de las opiniones vertidas en este foro.

• Cerrado

Mira ENIGMA...te leo, y la verdad es que no sé qué decir...no…

Mira ENIGMA...te leo, y la verdad es que no sé qué decir...no estamos tratando un asunto diplomático entre dos paises o algo así, porque he leido tu post y no sé como definirlo...escribes mucho pero no dices en realidad nada...es politicamente correcto, bien redactado, pero que al final no dice nada, no resuelve nada...intentas ponerte en una situación de equidistancia ininteligible, porque la verdad, leer tu post, con todo el respeto, es no leer nada.

Hacen falta medidas y actuación y no tanta retórica que cansa y aburre.

Sé que al final va seguir todo exactamente igual...seguiras respondiendo con evasivas, retórica, palabrería politicamente correcta y nada más.

Sabia que seria un ejercicio inutil...no sé porque me preocupo de todo esto, si al final solo obtienes como respuesta de ENIGMA, retórica, retórica y más retórica.

En fin, no tiene sentido intentar coseguir que de verdad den respuestas a tus preguntas.

Al menos, si es que te parece bien, creo yo que los temas creados cuyo título sean del tipo "vendo decos preparados", o "programo tarjetas por 18 euros" sean completamente eliminados en la mayor brevedad posible.

Aparte de eso, llevar un control un poco más férrero de toda esa masa de bocasdepez que pululan desde el jueves por el foro aprovechando cualquier hilo para preguntar lo que tu ya sabes.

En fin ENIGMA...alguna vez me gustaria que me respondieses...si, que me respondieses de verdad.

Tu "política" me cansa ENIGMA...quizás ha llegado el momento en el que he comprendido que, interpelarte a ti como moderador, ya no sirve de nada.

Con todo el respeto, BILBOKOA.

• Cerrado

Cada tres semanas? Que apostamos a que hacen otro el domingo…

Cada tres semanas? Que apostamos a que hacen otro el domingo para el partido con el Barsa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que es pobre la Tv digital de euskaltel que no merece la…

Si que es pobre la Tv digital de euskaltel que no merece la pena pagarlo. Y la gente que piratea lo hace por ver los partidos gratis y por algun canal que se salva sino nada.

A no ser que empiecen a poner canales decentes no tiene futuro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Disculpadme que me entrometa en vuestra conversación…

Disculpadme que me entrometa en vuestra conversación pero...¿qué diferencia hay entre piratear la señal de tu decoficador de euskaltel? y ¿piratear la señal desde un decoficador privado?
      Me refiero a diferencia moral, no tecnológica o económica, que creo que es mas clara.
      Lo digo porque la oferta de contenidos es tan pobre que si eres cliente de la TV digital no te merece la pena piratear la señal para ver "algo más".
      ***Soy cliente de Ventana Imagen desde hace más de tres años.

Saludos

• Cerrado

Es lo que decía antes en mi post. Que si el propio Euskaltel…

Es lo que decía antes en mi post. Que si el propio Euskaltel no se preocupa de dar un buen producto y un buen servicio, al final casi hasta está autojustificando el pirateo.
        Yo simplemente considero que la oferta de TV de Euskaltel es tan pobre que no me merece la pena ni pirateada.
        Me pasa lo mismo con los discos y las pelis de DVD. Lo que considero bueno de verdad lo compro original, lo que no es bueno pero me atrae por curiosidad, a veces lo descargo del emule y si me parece bueno lo compro,pero hay otras cosas simplemente ni me molesto en bajarlas y aun menos en comprarlas claro. Eso me pasa con la tele de Euskaltel. Ahora, si fuese un buen producto, con un buen servicio detrás, estaría dispuesto a pagarlo sin ninguna duda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Efectivamente, como no se ponga las pilas, y rápido, le van a…

Efectivamente, como no se ponga las pilas, y rápido, le van a pasar por encima.
          Nos amarraron por la línea de teléfono, luego vino Internet gratuito (sin velocidad), luego la televisión digital (el paquete básico no lo es), ahora un televisión digital de pago que no tiene oferta (si exceptuamos el fútbol, que siempre tira de la demanda), que vendrá en el futuro, quizás una televisión interactiva que no lo es.Ufffffffff!!!!

Menos que los niños no se enteran y tienen más canales infantiles de los que hubiesemos podido soñar nosotros. Por comentar algo positivo de Euskaltel.

• Cerrado

[Editado 14/01/06 01:19]

Pues a Euskaltel, si las cosas no cambian se le puede…

Pues a Euskaltel, si las cosas no cambian se le puede plantear un próximo año muy feo para el fútbol en PPV...porque, tal y como están las cosas, como Athletic y Alaves bajen...menudo panorama se le presenta a Euskaltel....¿quién va a comprar PPV en Euskadi sin Athletic y Alaves?...porque aunque ahí quede la Real...el tirón del PPV es el Athletic...mala pinta tiene la cosa...jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No nombres al Athletic que se ponen los pelos de punta pues…

No nombres al Athletic que se ponen los pelos de punta pues el PPV no sería el único problema si eso ocurre.
              ONO sigue pegando fuerte y no sé que relación tiene Euskaltel con AUNA (que es AMENA TV) pero Euskaltel puede convertir en el escándalo financiero de la década.
              Tengo un amigo en Euskaltel y me ha comentado que el futuro que se le vaticina es que acabe en manos de otra compañía.
              Esto es lo mejor que nos puede pasar a los clientes, aunque no opinarán lo mismo en el "Partido", hay demasiados intereses creados y demasiada política, lástima.

• Cerrado

¿Amena TV?...en fin :-? , que cosas... Vamos a ver, vamos a…

¿Amena TV?...en fin :-? , que cosas...

Vamos a ver, vamos a ver. La relación de Euskaltel con la desaparecida AUNA es ninguna. Euskaltel tenia una participación en Amena, que se la vendió a France Telecom, ya que esta compañia se quedó con Amena, el trozo del pastel mas rico-rico del complejo AUNA, Amena, la operadora de telefonía móvil, era lo apetecible de AUNA, y no su parte de operador de cable, la cual se quedó ONO.

El caso es que Euskaltel le vende esa participación a los franceses y se saca 40 millones de euros de beneficios por plusvalías generadas por la venta.

Por otro lado, AUNA tenia una participación en Euskaltel. Al qudar absorbida por ONO y para evitar que ONO se hiciera por tanto con esa participación de Euskaltel, nuestra empresa recompró esas acciones a sí misma, para evitar que ONO tuviera participación en el capital de Euskaltel.

Dices que ONO está pegando fuerte...pues no corras tanto amigo...que ha perdido muchos clientes en los últimos meses, que ha multiplicado por 10 las pérdidas en el último trimestre de 2005 (sin contar el gigantesco déficit de la recién adquirida AUNA) y hoy mismo sale en la prensa que ha presentado un expediente de regulación de empleo para despedir a unos 1000 trabajadores, en torno al 21 % de la plantilla.

Asi que, no corras tanto, por cierto, me ha gustado eso de Amena TV...no sabia que existiera "eso"...

Euskaltel no va a ser comprada, ni quiere, ni se dejará, por ONO, de eso estad seguros...ni por cuestiones empresariales ni por cuestiones políticas (el PNV no lo permitiría, de lo cual me alegro) se puede, a día de hoy, plantear tal irrealidad delirante.

Es más...en el mundo de los negocios varias veces se han dado casos en los que el pez chico se come al grande...asi que, al tiempo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ese es el problema, que ves imposible que alguien comprara…

ese es el problema, que ves imposible que alguien comprara Euskaltel pq no quiere el PNV. Debería ser una empresa privada que estuviera en el tablero de juego con todas las consecuencias y no a los dictados de un partido politico.

¿Que queremos? una copañia eficiente, competitiva y con buenos productos

¿Que tenemos? Una compañia ineficiente y cara dominada por politicos, una compañia de telecomunicaciones de catetos para catetos, la cual en un mercado perfectamente competitivo hace tiempo hubiera sido comprada por otra compañia o habría pujado por el cable de Auna en provincias limitrofes.

• Cerrado

[Editado 14/01/06 12:19]

No se... a mi en el mundo de las fusiones, compras,…

No se... a mi en el mundo de las fusiones, compras, adquisiciones, cesiones etc ya nada me sorprende ni nada me parece imposible.
                  Yo trabajo en el sector financiero y podría contaros mil historias alucinantes. Ninguna posibilidad debe descartarse. Estoy de acuerdo en que el PNV sería muy reticente, pero siempre hay formas, acuerdos...
                  Respecto a los expedientes de regulacíón de empleo, pues no son indicativos de nada. Se abre uno siempre que se fusionan dos empresas para cargarse personal que tiene puestos duplicados. Pero no significa que la empresa vaya mal a priori.Puede que si, puede que no. No quiere decir nada.En la mía por ejemplo ya vamos por el segundo expdte de regulación y damos todos los años beneficios. Cada vez que hemos comprado una compañía nueva, hemos abierto un expediente para depurar personal. Y seguimos comprando nuevas compañías...

• Cerrado

[Editado 14/01/06 13:56]

¿Tu ves alguna vez las noticias sobre economia?...más de una…

¿Tu ves alguna vez las noticias sobre economia?...más de una vez en una absorción, OPA o lo que sea, ha sido la empresa que compra más pequeña que la que es comprada.

Ya ha pasado antes y volverá a pasar en el futuro.

• Cerrado

[Editado 14/01/06 01:15]

No seria la primera ni la ultima compañia de cable en ser…

No seria la primera ni la ultima compañia de cable en ser absorbida por otra. Mira todas las compañias de cable que existian antes: Able (Aragón), Canarias Telecom (Canarias), Madritel (Madrid), Menta (Cataluña), Supercable (Andalucía), Retecal (castilla y leon), Retena (Navarra), Reterioja (Rioja), etc.

Al cabo de los años entre fusiones y compras, solo quedaron Auna, Euskaltel, Ono, R y telecable. Hace no mucho cayo Auna en manos de ONO. Asi que no me estrañaria nada que alfinal de todo solo quedara una unica compañia de cable.

• Cerrado

Pues yo, que en principio me muestro perfectamente en contra…

Pues yo, que en principio me muestro perfectamente en contra del pirateo de la TV de Euskaltel, digo que si el propio Euskaltel no cuida de que sus usuarios no se vean afectados en esos barridos, al final va a estar justificando indirectamente el pirateo de los canales. Si me va a estar jodiendo cada tres semanas , mejor no pago y lo veo sin pagar. Así que mejor afina la puntería, o sino va a ser una chapuza lo que resulte de sus barridos, que la gente que paga exige servicio, no justificaciones insostenibles.

• Cerrado

Si eso es asi, no sólo es una mala noticia para los que…

Si eso es asi, no sólo es una mala noticia para los que tienen decos piratas...sino una muy mala noticia para los que tienen los decos legales, porque significa que los que pagamos, si eso es cierto, sabemos que cada tres semanas uno o varios canales se dejaran de ver durante 1 o más días, como ha pasado con el último barrido...

En fin, vamos, que salimos todos perjudicados, y encima algunos pagamos por ver la TV...