BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre BarraPunto

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente ando algo decepcionado con esta web, con conas como que lees esta noticia, que afirma que segun una encuesta la mayoria de PYMEs Valencianas usan software libre (lo cual, era a todas luces una barbaridad) para luego, en uno de los comentarios descubres que alguien se ha molestado en leer como se hizo la encuesta y cuales deberian haver sido los resultados correctos ... descubriendose ,de forma ya casi esperada por la ultima trayectoria de BarraPunto, que no es mas que una noticia totalmente sobre exaltada, sensacionalista y mas en la mentira que en la verdad.

Evidentemente, es lo que yo digo, BarraPunto en si no tiene culpa, pero sus usuarios y la linea de pensamiento taliban pro-softwarelibre que se mueve ahi ... empieza a ser disparatada y pedante.

¿Que pensais vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xubenca

Yo leí el titular y me pareció extraño pero como no me interesaba la noticia no entré.
Personalmente, me gusta bastante la web y la visito a menudo pero, como en otras, al ser popular te encuentras gente de todo tipo. Y en esta al tratar el software libre te encuentras todo tipo de seguidores.

Pero en lo que no estoy deacuerdo es con lo "pensamiento taliban pro-software libre":
Primero, porque no tratan los temas de forma tan radical como pretendes insinuar.
Segundo, porque probablemente esta noticia se le haya colado al editor.
Y tercero, porque Barrapunto ya no es lo que era. :-P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero sigue usando Debian :P

Es que he leido algunas discuisiones que ... en cualqueir caso, me "preocupa" ya que muchos de los comentarios de esa noticia daban por hecho lo que se contaba añadiendo cosas como "estaba claro que .." , "esto es algo que muchos ya sabiamos..." y etc etc x_D Es decir, nadie puso en duda lo que el articulo contaba, por muy disparatado que pareciese, simplemente porque estaba a corde con sus ideales, pero este arduo lector que se dio cuenta ... pues mira x_DD