BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre banetools

lema442

pues hoy me ha dao por probar la opcion de modifikar los parametros de la konexion mtu y demas ke trae el programa banetools,e de decir ke encuentro la konexion algo mas lenta a la hora de kargar paguinas web,tambien me gustaria saber,si la opcion por defecto y digo por defecto por ke siempre me aparece igual,hablo de default sent windows aparece en 30000,dentro de banetools y el apartado optimizacion de la conexion a internet,me gustaria saber si esta opcion es la korrecta,o ay ke darle otro valor, teniendo encuenta ke suelo sincronizar a una media de 800 850 kas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

" default " : por defecto...su nombre ya lo indica, y así es para todos,y si has optimizado de acuerdo a tu velocidad real de sincronización debe de darte los parametros adecuados, en cuanto al rwin.

En cualquier caso te recomiendo una encarecida visita al hilo del rwin , en el foro de Jazztel, donde Luke explica muy bien ambos temas. Y a los tres hilos abiertos sobre BTools en el mismo foro, sobre todo el segundo que es donde viene el desarrollo de esta herramienta. Si te fijas en el hilo del rwin verás que hay una estupenda explicación , al hilo de esto, en la calculadora de descarga de MBKiller y Luke, integrada más adelante en este programa.

Un saludo

lema442

lo de sent defalut.... me imagino ke afectara al upload,
hace tiempo baje algo ke modifikaba el registro para poder aprovechar el upload de las konexiones de adls+ la kual windos por defecto deja kasi a la mitad,y la verdad ke aora no me kuardo de eso pero lo sake de banda ancha,lo digo por si esto afecta a la velocidad de subida de mi konexion la kual me iba muy bien espero ke esto no lo deje mal

🗨️ 1
Ari

Efectivamente, afecta al upload, y eso que te bajaste de aquí es, sino me equivoco, lo mismo de lo que estamos hablando ahora..casi que diría que sí, por tanto se supone que te va a quedar cómo hasta ahora :)

Mis parametros ya estaban optimizados: los voví a a optimizar con esta herramiento y no cambió nada: bajo muy bien y subo muy bien, tal y cómo antes. Hizo lo mismo que ya había hecho yo antes, ni más, menos pero a traves de una herramienta de optimazión.

Saludos

lema442

esacto,asi es me pase por el hilo el mismo el kual konsulte kuando empeze kon jazztel hace ya bastante time,y lo mismo,

🗨️ 1
Ari

Pues entonces no te preocupes: si ya la tienes optimizada, y te va bien así, no tiene mayor importancia si no tocas nada: el DSW es el mismo para todos, y el Rwin es diferente de acuerdo a diferentes sincronizaciones, y no hay más misterio.

Para foreros menos habituados a estos cambios , sin embargo, es una herramienta que les facilíta mucho las cosas :)

Saludos