Siento si este no es lugar para ello, pero solo queria decirlo, sino exploto:
Flipo con los baneos que ha hecho @Josh en el foro, a raiz del tema de este "tres" (no quiero ni citarlo para no darle mas publi).
Osea, lo digo en serio. Tengo los pelos de punta al leer el post en cuestión y ver que se ha baneado a grandes clásicos del foro por un tio que vende… puff, si es que no sabe ni lo que vende.
Mira que yo mismo he "criticado" a @rbetancor y @lhacc muchas veces por su tono y actitud en este foro.
Pero vamos, que venga un tío nuevo a vender algo que ni él sabe, todo el rato diciendo "próximamente se sabrá; próximamente lo diré" y cargarse a @rbetancor por "fastidiar" el chiringuito de "tres"… flipo.
@Josh, por favor, rbetancor en este foro es DIOS. Viene "tres" vendiendo "ilimitadas" con 3000 minutos, 3 operadores sin decir nombres, a un foro de gente nivel tecnico "dios", ¿y les baneas?
Es que coge el post entero de arriba a abajo y leelo, por favor. Tres no dice nada mas que medias verdades y cuando le destapan su chiringuito, ala, me voy del foro porque noto un ambiente negativo… y malas vibraciones.
Es que por dios, conoces de sobra a rbetancor y está venga a poner pruebas, datos, números… todo. ¿Y miramos para otro lado y baneo de 3 días por "supuesto" troll?
En fin, es tu foro, y lo bailas como quieras, eso esta clarisimo.
Sin mas, lo que dure o dejes durar este post. Solo queria decirlo, ahora en caliente, lo que siento.
Lo dicho, lee el post en cuestión. Todos ponen capturas de CNMC, etc. donde se ve que no es legal que operen ni vendan nada aun y Tres sigue en sus "trece" de próximamente ya se verá, somos legales ¡pero tío! ¡que hay capturas donde se ve que no es legal esto aun!
Me recuerda a un colegio. Se un secreto pero no me aguanto a decirlo, no puedo callarmelo, es decir, parece que alguien en "tres" se ha ido de la boca y ha "abierto" el negocio antes de que legalmente pudieran. Eso, o lanzan globos sonda para ver el mercado y tantearlo.