Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Sobre el baneo de google a telefonica....

Buenas.
    Alguien sabe algo al respecto, sobre si se va a levantar el baneo al que nos tiene sometido google por estar detras del jodido proxy al que nos somete nuestra "querida" operadora?
    Creo que no soy el único cansado de andar buscando día tras día un proxy alternativo por el que salir, con la consiguiente pérdida de velocidad e la navegación que esto conlleva.
    Gracias por la información. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es seguro que ha sido baneado??? En este hilo del foro de…

Es seguro que ha sido baneado???

En este hilo del foro de Dirson tampoco se aclaran:
      http://google.dirson.com/foro/viewtopic.php?t=1608

Es que a mi no deja entrar algunas horas, y otras si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            es triste tener que recurrir a artimañas para poder navegar…

es triste tener que recurrir a artimañas para poder navegar bien, ni ese servicio saben dar bien ya los ceporros de telefónica, algunos de los que tenéis adsl con estos tenéis más moral que el alcoyano.. ánimo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que compañia tienes? Lo digo por que tu rango de IP pertenece…

Que compañia tienes?
              Lo digo por que tu rango de IP pertenece a Telefonica Data España.
              :-? algunos de los que tenéis adsl con estos :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pero de 56k, así que no cuento ;-) me han llamado muuuchas…

pero de 56k, así que no cuento ;-)

me han llamado muuuchas veces para encasquetarme su adsl al igual que timofónica al titular de la línea (que no soy yo), pero lo llevan claro con esos precios.

Para agradecerles lo bien que me tratan me voy a pasar a ya.com, bye terra!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pasate a jazztel (si tienes cobertura). o las cable si te…

Pasate a jazztel (si tienes cobertura). o las cable si te llega.
                  Yo tengo telefonica (2 años sin cortes ni bajadas de velocidad, todo estable), y despues de probar auna, prefiero el cable(por un pelin mas de velocidad, ping, y ausencia proxy).
                  De momento espero hasta el verano, por si jazztel, aumenta su cobertura y me llega. Si no antes de vacaciones, me doy de baja y en volver me cambio al cable.
                  Saludos.

• Cerrado

Si me decis como se saca el proxy a traves del que me…

Si me decis como se saca el proxy a traves del que me conecto, lo posteo aqui para que podais conectaros a traves de el, si quereis.