BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sobre Banda ancha y Windows XP SP2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Queria preguntaros si sabeis porque si instalas windows xp sp2 y el cable modem de ono no funciona por la tarjeta de red y si usando el cable USB. Con Windows XP sp1 esto no me pasaba funcionaba perfectamente con mi tarjeta de red. ¿A alguien mas le ha pasado?

Muchas Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Pajas mentales tuyas.

Tengo xp pro sp2 y 3 tarjetas de red, funcionan correctamente las 3, la integrada y las otras 2. Por cierto no te pongas por usb pq te limitas el trafico a lo que da el usb y no llegas nunca al limite.

ZOTON

El problema no es de la conexión: en la página oficial de microsoft exponen algunos problemas de conflictos entre el SP2 y software y hardware. Revísalo. De todos modos, quizá la solución pase por actulizar los drivers de la tarjeta o de la placa, ya ke es posible ke el paquete de actualización te haya instalado una nueva versión del Directx, y tu tarjeta no lo soporte.
Por otro lado, te recuerdo que el SP2 viene con un firewall instalado por defecto ke bloquea las conexiones: observa si las aplicaciones ke hacen uso de internet tienen los permisos, o prueba a deshabilitar, a modo de prueba, el firewall.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he probado quitar el firewall y lo unico q no probado es ver si puedo navegar con linux q supongo q si porque antes q tenia SP1 navegaba perfectamente con la tarjeta de red. Asi que si no es un problema del SP2 sera un problema de drivers para la tarjeta de red. Por cierto he probado a desconectar el CM de la red electrica y to eso.

Gracias por la ayuda.

Zep3

Eso es seguro un problema de compatibilidad con los drivers de la tarjeta de red. Si tienes una de la familia Realtek rtl8139, puedes desinstalar lo que tengas y dejar que Windows instale los drivers genericos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas

Si estoy casi seguro que es un problema de ese tipo, pero como lo hice para el pc de un amigo mio (ya se q soy un pringao) pues no lo podido probar todavia.

Gracinas como dice el anuncio del ATOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de nada

Imra

Windows Xp (Ed.2005), con Sp2, y tarjeta de Red. Me funciona correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

necesito el controlador de una tarjeta de red marca yes mandenmelo porfavor.
gracias. :-o

🗨️ 1
napster

www.google.es tanto cuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Lo he intentado actualizar pero es inposible encontrar un driver para la T red asound 10/100 :(

🗨️ 1
ZOTON

Prueba a cambiar de tarjeta para deshechar esa posibilidad: que te presten una para la prueba, o compra una de marca más conocida (no son caras 12 €).
Saludos.