BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Pierdo el descuento e identificación de llamadas gratis si bajo de tarifa en Jazztel?

wanchope

Tengo Fibra 100, con llamadas ilimitadas tanto en móvil como en fijo, con 40GB de datos, y pago 44.95€.

Esta tarifa, es la que me han cambiado, pues tenían antes 10GB de datos, por 49.95€.

El caso es que a mi me parece más interesante tener 20 GB de datos, y pasar a pagar 39.95€, pues no necesito ni de lejos los 40GB.

Actualmente tengo la identificación de llamadas gratis, y un descuento del 12% adicional, en la cuota de fibra; y mi pregunta es si esto me lo quitan si pido el cambio o se me mantiene.

pepejil

Si, lo más seguro es que te quiten todos los descuentos que tengas actualmente.

Y la verdad, si con descuentos aún así pagas de más, ni me lo pensaba.

EmuAGR

Una duda: ¿Ese 12% de la cuota de la fibra a qué concepto se te aplica exactamente? Es que a mí hace un año me lo bajaron al 6% pero aplicando a Internet + línea en vez de 12% sólo a Internet como era antes. Adjunto captura de mi caso (en realidad esto es lo único que pago, todo lo demás tengo un descuento al 100%):

imagen.webp

Revisa las tarifas del final de este hilo, lo mismo hay alguna que se ajusta más a tus necesidades, más barata: Jazztel rebaja en 7€ su combinado 600Mb+Fijo para altas hasta 31-Agosto

wanchope

Cierto. Tengo lo mismo que tu dices; antes era el 12, y ahora es el 6.